Ver publicación (Eduardo Segura sobre la serie)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
Recomiendo el post que Eduardo Segura escribió en su Facebook sobre su experiencia como asesor de la serie de Los Anillos de Poder.
[quote]Por razones legales (he firmado un contrato de confidencialidad) no puedo comentar detalles argumentales, ni entrar en discusiones que puedan revelar nada que...
A mí esto me da esperanzas de llegar a ver cosas y escuchar debates en la serie que de otra manera no tendría sentido que esperara ver, más allá de la acción pura y dura. Ya había notado que el ritmo pausado podría llegar a ser una virtud más que un lastre. Ojalá sea así. Una serie puede dar para mucho más que una película. Por ahora encuentro precipitado formarme una idea, difícil con lo mostrado ahora, más allá del apartado visual.
Por lo demás, no puedo decir que no se nos había avisado de lo que había, los permisos son los que son. La seguiré viendo hasta que me enganche o me provoque indiferencia.
Por lo demás, no puedo decir que no se nos había avisado de lo que había, los permisos son los que son. La seguiré viendo hasta que me enganche o me provoque indiferencia.
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...