Eduardo Segura sobre la serie

Cerrado

Drow_male
Drow_male
Recomiendo el post que Eduardo Segura escribió en su Facebook sobre su experiencia como asesor de la serie de Los Anillos de Poder.

[quote]Por razones legales (he firmado un contrato de confidencialidad) no puedo comentar detalles argumentales, ni entrar en discusiones que puedan revelar nada que se refiera a la evolución de la trama o los personajes. Espero entendáis y respetéis esto, pues ya he recibido muchos mensajes de seguidores de esta página que quieren saber mi opinión o valoración de los dos episodios ya estrenados, y de la serie como un todo.[/quote]

El texto entero se puede ver aquí:

https://www.facebook.com/Inklinga/posts/pfbid02gyktViSUWbETLEn3zSxwQGTTfmGS1P5gTnfs7HkTvXFg3iXwMXr6FSx4ofcR75Z3l
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Morwen
Morwen

#1 Respondiendo a: Drow_male

Recomiendo el post que Eduardo Segura escribió en su Facebook sobre su experiencia como asesor de la serie de Los Anillos de Poder.

[quote]Por razones legales (he firmado un contrato de confidencialidad) no puedo comentar detalles argumentales, ni entrar en discusiones que puedan revelar nada que...

A mí esto me da esperanzas de llegar a ver cosas y escuchar debates en la serie que de otra manera no tendría sentido que esperara ver, más allá de la acción pura y dura. Ya había notado que el ritmo pausado podría llegar a ser una virtud más que un lastre. Ojalá sea así. Una serie puede dar para mucho más que una película. Por ahora encuentro precipitado formarme una idea, difícil con lo mostrado ahora, más allá del apartado visual.

Por lo demás, no puedo decir que no se nos había avisado de lo que había, los permisos son los que son. La seguiré viendo hasta que me enganche o me provoque indiferencia.
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

[quote]Por razones legales (he firmado un contrato de confidencialidad) no puedo comentar detalles argumentales, ni entrar en discusiones que puedan revelar nada que...

Link

El link no se me abre, aunque he encontrado el artículo a través de Facebook:
https://www.facebook.com/photo?fbid=382955624004116&set=a.338848821748130
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
eochaid
eochaid

"Mi trabajo se ha centrado en la supervisión de los guiones en español (con alguna incursión en el catalán), su traducción, la revisión y traducción de los subtítulos, la supervisión de los doblajes, y en todo lo que atañe a cuestiones relacionadas con Tolkien y la fidelidad a su obra."

Si es que te tienes que reir.
Permalink |