Ver publicación (Pelicula vs. Libro)
Ver tema
se que esta pelea ya se ha hecho, pero nunca la termine de leer y quiero saber la opinion de muchos de ustedes, en especial de Adminforo, del cual poco se y me gustaria saber mas, de Beren, de Gwaihir, de Galadriel y muchos mas. No es porque los adore, por un mensaje que lei diciendo que Gwaihir era como un Dios, sino porque me parecen muy buenos seguidores del Maestro.
Para mi la pelicula no superara al libro como ya dije. Porque no se podra imitar a la belleza de Eorwin y Galadriel, a la fuerza de el arco de Boromir, a Gandalf, a los Ents. Y aparte las voces.
Ademas quiero preguntaros algo, fuera del tema de la pelicula: ¿habeis notado que Tolkien empieza muchas fraces con "Y"?
saludos
arathorn
Para mi la pelicula no superara al libro como ya dije. Porque no se podra imitar a la belleza de Eorwin y Galadriel, a la fuerza de el arco de Boromir, a Gandalf, a los Ents. Y aparte las voces.
Ademas quiero preguntaros algo, fuera del tema de la pelicula: ¿habeis notado que Tolkien empieza muchas fraces con "Y"?
saludos
arathorn