Pelicula vs. Libro

Cerrado

arathorn
arathorn
se que esta pelea ya se ha hecho, pero nunca la termine de leer y quiero saber la opinion de muchos de ustedes, en especial de Adminforo, del cual poco se y me gustaria saber mas, de Beren, de Gwaihir, de Galadriel y muchos mas. No es porque los adore, por un mensaje que lei diciendo que Gwaihir era como un Dios, sino porque me parecen muy buenos seguidores del Maestro.
Para mi la pelicula no superara al libro como ya dije. Porque no se podra imitar a la belleza de Eorwin y Galadriel, a la fuerza de el arco de Boromir, a Gandalf, a los Ents. Y aparte las voces.
Ademas quiero preguntaros algo, fuera del tema de la pelicula: ¿habeis notado que Tolkien empieza muchas fraces con "Y"?
saludos
arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: arathorn

se que esta pelea ya se ha hecho, pero nunca la termine de leer y quiero saber la opinion de muchos de ustedes, en especial de Adminforo, del cual poco se y me gustaria saber mas, de Beren, de Gwaihir, de Galadriel y muchos mas. No es porque los adore, por un mensaje que lei diciendo que Gwaihir era...

Libro por supuesto

Ya se ha hablado muucho de este tema pero como nunca he opinado lo hago ahora . Todos sabemos que la peli es una adaptación y todo eso pero por muy buena que sea siempre habrá algo que falle, que falte o que haya sido yna interpretación subjetiva por parte del director con la que no estemos de acuerdo algunos. Yo por mi parte me quedo con mis horas de lectura nocturna y mis libros de Tolkien que es lo que más me gusta esto no quiere decir que no sea la primera en la puerta del kinepolis para ver la pelicula. Saludos Arathorn y sigo sin creerme que tengas doce años :p

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Libro por supuesto

Ya se ha hablado muucho de este tema pero como nunca he opinado lo hago ahora . Todos sabemos que la peli es una adaptación y todo eso pero por muy buena que sea siempre habrá algo que falle, que falte o que haya sido yna interpretación subjetiva por parte del director con la q...

Libro POR SUPUESTO!!!!

Te llamaría blasfemo sólo por dudar, pero tal y cómoe stan as cosas no es plan XD XD XD

El libro, of course, si quieres te lo pongo en mayusculas y con exclamaciones para que quede mas claro...

¡¡¡¡¡¡¡¡EL LIBROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

El libro, saludos...(te he dicho ya que esta mejor el libro)

pdt: el libro

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Libro POR SUPUESTO!!!!

Te llamaría blasfemo sólo por dudar, pero tal y cómoe stan as cosas no es plan XD XD XD

El libro, of course, si quieres te lo pongo en mayusculas y con exclamaciones para que quede mas claro...

¡¡¡¡¡¡¡¡EL LIBROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

El libro, saludos...(te he dicho ya que e...

Libro por supuesto

Libro,por supuesto.La pelicula puede ser muy buena(y espero que asi sea)pero la atmosfera de la trilogia es algo tan maravilloso que dudo que Peter Jackson(o cualquiera) pueda igualarlo.
Otra cosa:Gwaihir no es un Dios ,pero le falta poco.Estas aguilas ,ya se sabe,estan todo el dia revoloteando por el cielo y saben muchos secretos que pertenecen a los Valar.(Es broma).Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Libro por supuesto

Libro,por supuesto.La pelicula puede ser muy buena(y espero que asi sea)pero la atmosfera de la trilogia es algo tan maravilloso que dudo que Peter Jackson(o cualquiera) pueda igualarlo.
Otra cosa:Gwaihir no es un Dios ,pero le falta poco.Estas aguilas ,ya se sabe,estan todo el d...

Libro por supuesto

Por supuesto que el libro es mucho mejor que la película,es lo normal,anormal es que una película supere al libro,que es casi imposible,ahora mismo no te sé poner un ejemplo,pero sí te doy dos en los que para mi modo de ver la película iguala al libro,las dos pelis son de S.King:Cadena perpetua y La milla verde.Saludos Angaroth.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Libro por supuesto

Por supuesto que el libro es mucho mejor que la película,es lo normal,anormal es que una película supere al libro,que es casi imposible,ahora mismo no te sé poner un ejemplo,pero sí te doy dos en los que para mi modo de ver la película iguala al libro,las dos pelis son de S.King:...

Libro por supuesto

Yo prefiero clarisimamente el libro pero reconocer que a un libro le falta lo que tiene una pelicula y viceversa, asi que aunque todos preferamos el libro , al complementarlo con la pelicula se hara un sueño dentro de cada seguidor de Tolkien. Es muy emocionante ver plasmados a los personajes de un libro sobre la gran pantalla.
Saludos a todos los seguidores Tolkien.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Libro por supuesto

Yo prefiero clarisimamente el libro pero reconocer que a un libro le falta lo que tiene una pelicula y viceversa, asi que aunque todos preferamos el libro , al complementarlo con la pelicula se hara un sueño dentro de cada seguidor de Tolkien. Es muy emocionante ver plasmados a l...

Libro por supuesto

Desde luego ninguna pelicula podría superar el talento del maestro Tolkien...pero no cabe duda de que sera una de las mejores peliculas fantasticas hechas hasta ahora y marcará un hito en la historia del cine...ademas debemos dar un voto de confianza a los dobladores españoles que seguro no nos defraudaran con las voces.
Saludos.

(Mensaje original de: Evocador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Libro por supuesto

Desde luego ninguna pelicula podría superar el talento del maestro Tolkien...pero no cabe duda de que sera una de las mejores peliculas fantasticas hechas hasta ahora y marcará un hito en la historia del cine...ademas debemos dar un voto de confianza a los dobladores españoles qu...

Libro por supuesto

Saludos

Por supuesto que sera una gran pelicula, todos nos emocionaremos, iremos a verla una y otra vez, hablaremos de ella durante noventa y nueve dias, si claro, y estoy muy contento de que vaya a se asi, pero nunca, y digo NUNCA podra superar al libro, a la creacion del maestro, la pelicula sera un complemento, igual que podria serlo un poster de gandalf en nuestra habitacion, el libro, nunca podra ser sustituido, ese mundo, ese ambiente, esos personajes, ese..... todooooooooooooooo. EL LIBRO, POR SUPUESTO

Crom, el libro claro

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Libro por supuesto

Saludos

Por supuesto que sera una gran pelicula, todos nos emocionaremos, iremos a verla una y otra vez, hablaremos de ella durante noventa y nueve dias, si claro, y estoy muy contento de que vaya a se asi, pero nunca, y digo NUNCA podra superar al libro,...

El libro y la pelicula

Yo cuando salga la pelicula opinare.
Pero mientras tanto solo dedir que una pelicula es una pelicula y un libro es un libro.
A mi que me gustan mucho las dos cosas y me quedo con las dos
un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

se que esta pelea ya se ha hecho, pero nunca la termine de leer y quiero saber la opinion de muchos de ustedes, en especial de Adminforo, del cual poco se y me gustaria saber mas, de Beren, de Gwaihir, de Galadriel y muchos mas. No es porque los adore, por un mensaje que lei diciendo que Gwaihir era...

Q pregunta, amigo! El libro permanecerá, mientras q las peliculas pasaran. No creo q alcancen el nivel de los libros, pero espero q por lo menos den la talla.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
arathorn
arathorn

libro
Permalink |