BlindGuardian
Alguien sabe, si BlindGuardian, al final, entrara en la banda sonora de la Pelikula?? x si alguien no lo sabe BlindGuardian es un grupo Heavy Melodico medieval, q a dedikado toda su vida a escrivir letras inspiradas en tolkien y su ultimo disko esta enteramente dedikado al silmarillon, inkluso compusieron Lord of the Rings, cancion q se incluyo en la b.s.o de la entrega d la peli en dibujos. pos eso.
(Mensaje original de: Bombandil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe, si BlindGuardian, al final, entrara en la banda sonora de la Pelikula?? x si alguien no lo sabe BlindGuardian es un grupo Heavy Melodico medieval, q a dedikado toda su vida a escrivir letras inspiradas en tolkien y su ultimo disko esta enteramente dedikado al silmarillon, inkluso...
alguien sabe donde puedo encontrar la pelicula de dibujos, o donde puedo bajarla???
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
donde??
alguien sabe donde puedo encontrar la pelicula de dibujos, o donde puedo bajarla???
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Si fueses de cordoba te la dejaba...pero no creo que en la unidad de cd_rom quepa un video vhs.
(Mensaje original de: Evocador)
Alguien sabe, si BlindGuardian, al final, entrara en la banda sonora de la Pelikula?? x si alguien no lo sabe BlindGuardian es un grupo Heavy Melodico medieval, q a dedikado toda su vida a escrivir letras inspiradas en tolkien y su ultimo disko esta enteramente dedikado al silmarillon, inkluso...
(Mensaje original de: Grima)
Las unicas tres peliculas de dibujos inspiradas en la obra de Tolkien que conozco son la de Bakshi, El retorno del rey y El hobbit, pero todas son de los años 70. ¿Puedo saber a que pelicula te refieres? ¿Cuando salió?
Salu2 desde Bilbo
(Mensaje original de: Bob)
#3 Respondiendo a: Anónimo
donde??
Si fueses de cordoba te la dejaba...pero no creo que en la unidad de cd_rom quepa un video vhs.
(Mensaje original de: Evocador)
Hola,
Si quieres tanto la peli puedes comprarla en iBazar, hay un usuario que vende copias de esa peli. A mí no me convence el precio. Pero decide tú mismo si la quieres. La URL directa es:
http://www.ibazar.es/voirobjet.cgi?codeobjet%3dKK242803LI921811
No sé ... estoy desesperadillo ..... quizá la compre al final, visto que en este foro no encuentro quien me la venda

Saludos,
Kenshin Himura
(Mensaje original de: ^Batusai^)
A ver... la canción Lord Of The Rings no está incluida en ninguna película sobre la obra de Tolkien. Ésta canción la puedes encontrar en versión original en el disco Tales From The Twilight World y en versión orquestal en The Forgotten Tales. Y Blind Guardian no ha dedicado toda su vida a escribir canciones sobre Tolkien, es cierto que tienen muchas pero la gran mayoría NO están inspiradas en el gran maestro. Pos eso...
PD: ¡Atentos que ya pronto sale el nuevo disco de los bardos del metal!
(Mensaje original de: _Thor_)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Aclaración
A ver... la canción Lord Of The Rings no está incluida en ninguna película sobre la obra de Tolkien. Ésta canción la puedes encontrar en versión original en el disco Tales From The Twilight World y en versión orquestal en The Forgotten Tales. Y Blind Guardian no ha dedicado toda su v...
¡Que susto que me ha pegado Bombadil!
He oido que el disco saldrá a finales de año, ¿es eso cierto?
Gracias por la aclaracion
Salu2 desde Bilbo
#8 Respondiendo a: Anónimo
Aclaración
¡Que susto que me ha pegado Bombadil!
He oido que el disco saldrá a finales de año, ¿es eso cierto?
Gracias por la aclaracion
Salu2 desde Bilbo
Pero si la banda sonora de la pelicula de dibujos la tengo yo y no aparece Blind Guadian Ademas la pelicula es mucho mas antigua que el grupo.
(Mensaje original de: Mkiske)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿?
Perdón por el mesaje de antes... la dí a enter sin querer. Bueno respondiendo a tu pregunta, la verdad es que ya no sé cuando saldrá porque primero dijeron que en agosto, luego en septiembre, ahora dicen noviembre... así que no sé pero vamos, no creo que tarde mucho.
Escucho Blind Guardian desde que tenía 15 años y ya estoy bastante viejita... Asi que, verás que en verdad me gustan.
(Mensaje original de: Lúhtien Tinuviel)