Ver publicación (por que leer el libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: arathorn
Acabo de leer un mensaje de bocadesauron que me parecio buen tema, y por eso mando este mensaje. Quiero sabe que le dirian ustedes a alguien para que lea el libro o que harian.
Saludos desde donde estoy
Arathorn
Ahí te va un tip.
Mi señor Gandalf me convenció de leer ESDLA (y otras muchas obras, pero esa es una larga historia
jeje) porque me hizo un resumen general y cuando se dió cuenta de mi interés, me dijo que ya no iba a decirme más :P ... y bueno, tú sabes, cuando a uno lo dejan con la duda es ¡desesperante! así que tuve que comprarlo y... bueno, heme aquí, convertida en toda una admiradora de Tolkien
.
Ahora bien, lo que yo hice para introducir a mi hermano en el fabuloso mundo de la Tierra Media y sus habitantes, fue prometerle un cd por cada libro que leyera (claro, no iba a confiar ciegamente en su palabra, por lo que también le apliqué un examen XD)...
Si, sé que parece soborno
, pero solo le compré un disco: le gustó tanto la historia, que no necesitó ningún incentivo para aventarse los otros 2 libros...
.
Saludos,
Lady Grey (Katiel de Gandalf -el de la cd. de las Rosas-
)
(Mensaje original de: *KATIEL*)

Mi señor Gandalf me convenció de leer ESDLA (y otras muchas obras, pero esa es una larga historia

Ahora bien, lo que yo hice para introducir a mi hermano en el fabuloso mundo de la Tierra Media y sus habitantes, fue prometerle un cd por cada libro que leyera (claro, no iba a confiar ciegamente en su palabra, por lo que también le apliqué un examen XD)...
Si, sé que parece soborno

Saludos,
Lady Grey (Katiel de Gandalf -el de la cd. de las Rosas-

(Mensaje original de: *KATIEL*)