por que leer el libro
Saludos desde donde estoy
Arathorn
#1 Respondiendo a: arathorn
Acabo de leer un mensaje de bocadesauron que me parecio buen tema, y por eso mando este mensaje. Quiero sabe que le dirian ustedes a alguien para que lea el libro o que harian.
Arathorn

Mi señor Gandalf me convenció de leer ESDLA (y otras muchas obras, pero esa es una larga historia

Ahora bien, lo que yo hice para introducir a mi hermano en el fabuloso mundo de la Tierra Media y sus habitantes, fue prometerle un cd por cada libro que leyera (claro, no iba a confiar ciegamente en su palabra, por lo que también le apliqué un examen XD)...
Si, sé que parece soborno

Saludos,
Lady Grey (Katiel de Gandalf -el de la cd. de las Rosas-

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Acabo de leer un mensaje de bocadesauron que me parecio buen tema, y por eso mando este mensaje. Quiero sabe que le dirian ustedes a alguien para que lea el libro o que harian.
Arathorn
(Mensaje original de: Angaroth)
Arathorn

Bueno, a estas horas me disculparan q no se me ocurra nada mas.
(Mensaje original de: Angaroth)
Arathorn
Pues la verdad yo siempre les estoy dando la lata a mis amigos, que si esto que si lo otro, que si recito tal pasaje, o hoy soy gandalf, etc..... pues bueno, ya he conseguido que cinco se lo lean (y a todos les ha encantado), solo es cuestion de insistir un poco. Bueno sigo divulgando por ahi la obra del maestro, seguro que antes de la peli alcanzo la decena

Crom, solo es cuestion de insistir
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
Arathorn
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno,puedes hablarles de la calidad de la novela,de sus maravillosos personajes(incluido Tom Bombadil),de la imaginacion que esta presente en toda la obra....Pero hay un argumento mejor aun:Que se la lea porque se va a divertir como no se imagina,no va a poder dejarlo,le va a enganchar.En primera l...
Amigo Arathorn, ahora tenemos una gran oportunidad con el estreno de la peli de ESDLA. Yo llevaba años intentando que mi novia se lo leyera y al fin he conseguido que se lo empieze y parece que le está gustando bastante (no esperaba menos). Como te decía lo he conseguido gracias al estreno de la peli y a grandes dosis de lo que vosotros habéis dicho: Que si no te vas a enterar de la peli, que si así te va a gustar más, que si vas a conocer más profundamente a los personajes, etc. Y como a ella le gusta mucho el cine no podía desaprovechar una oportunidad así de conocer esa obra de la que yo tanto la hablo ;D. Bueno, sin más me despido. ¡Aprovechad la oportunidad! Y si no, con los otros estrenos porque si la primera peli es la caña, la gente se volverá loca con los otros dos estrenos.
Saludos: Yirkon
Arathorn
-Yo les digo que se lo lean porque es una aventura maravillosa que no olvidarán, que les hará reir y llorar.
(Mensaje original de: eowyn)
#8 Respondiendo a: Anónimo
-Yo he conseguido que 6 o 7 personas se lean el libro, quiza por ser una pesada pero tambien porque notaban que realmente me emocionaba al hablar de esdla, y por lo que todas me han dicho despues, una obra que llega a hacer hablar a una persona con tanta ilusión y sentimiento no puede ser mala.
-...
como?
pues lo q decis vosotros q q bonito es,q en este momento me siento como fulano cuando le pasa tal, muchas cosas asi, tb insistir en q va a flipar con lo bonitos q son muchos de los lugares, ....
y q si encima t pierdes cn tantos nombres historias ... yo t las explico (esta ultima ayuda mucho ya lo creo)
(Mensaje original de: Ulmo)
Arathorn
(Mensaje original de: Emilioaragorn)