Ver publicación (por que leer el libro)

Ver tema

Yirkon
Yirkon

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,puedes hablarles de la calidad de la novela,de sus maravillosos personajes(incluido Tom Bombadil),de la imaginacion que esta presente en toda la obra....Pero hay un argumento mejor aun:Que se la lea porque se va a divertir como no se imagina,no va a poder dejarlo,le va a enganchar.En primera l...

Pues ahora tenemos una gran oportun

Amigo Arathorn, ahora tenemos una gran oportunidad con el estreno de la peli de ESDLA. Yo llevaba años intentando que mi novia se lo leyera y al fin he conseguido que se lo empieze y parece que le está gustando bastante (no esperaba menos). Como te decía lo he conseguido gracias al estreno de la peli y a grandes dosis de lo que vosotros habéis dicho: Que si no te vas a enterar de la peli, que si así te va a gustar más, que si vas a conocer más profundamente a los personajes, etc. Y como a ella le gusta mucho el cine no podía desaprovechar una oportunidad así de conocer esa obra de la que yo tanto la hablo ;D. Bueno, sin más me despido. ¡Aprovechad la oportunidad! Y si no, con los otros estrenos porque si la primera peli es la caña, la gente se volverá loca con los otros dos estrenos.

Saludos: Yirkon
El aire estaba eternamente quieto.