Sobre Radagast y sobre el estreno
Si, el trailer es buenísimo y me emociono al verlo, pero lo mismo paso con STARWARS, al final una bazofia. Mucha musiquita y buenas tomas... pero al final lo que cuenta es la totalidad.
Perdon por enrrollarme tanto y ser tan negativo, creedme que el primero que quisiera que saliesen estupendas las películas soy yo.
Por cierto, al final cuando se estrena la primera? es el 14 de Diciembre del 2001, no? Pues todavía queda mucho, yo creia que iba aser estas Navidades. TA Luego
(Mensaje original de: Radagst)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo que me pregunto es que va a pasar con Radagast, supongo que no aparcera en las peliculas... es una pena. Pero en realidad es lógico. Como se pueden hacer tres peliculas buenas en las que haya 9 personajes principales y otros nueve de gran importancia? Es posible en sólo dos ho...
No seas tan negativo que todavía no hemos visto ná de ná. Aunque con lo de Star Wars tienes razones para pensar así. Yo siempre dije que no nos apresuraramos, que el tiempo la pondría en su sitio. Y para mí, ¡vaya si la está poniendo!.
Un abrazo, y ánimo hombre. Confiemos, aunque sea sólo esta vez.
(Mensaje original de: Dresbo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pero buen hombre, ¿cómo puedes calificar la calidad de PJ sólo por su apariencia?. Yo siempre he visto a PJ como una copia física de Stanley Kubrik, y éste es un genio (en mi opinión, pues este es un caso polémico, ya sabeis).
No seas tan negativo que todavía no hemos visto ná de ná. Aunque con lo...
Un saludo y mañana nos vemos.
(Mensaje original de: Isildur)
Yo lo que me pregunto es que va a pasar con Radagast, supongo que no aparcera en las peliculas... es una pena. Pero en realidad es lógico. Como se pueden hacer tres peliculas buenas en las que haya 9 personajes principales y otros nueve de gran importancia? Es posible en sólo dos ho...
Toi de acuerdo contigo sobre la no aparicion de Radagast pero realmente no se puede comparar star wars 1 con el señor de los anillos principalmente porque el mayor problema de star wars es el guion que es un bazofia de lucas mientras que en el señor... suponemos que respetaran en uin 90% el mejor libro de la historia(al menos eso espero)
(Mensaje original de: Raistlin)
Amigo, Radagast no va aparecer en las películas. Ian McKellen (Gandalf) lo ha declarado en su web. Ciertamente es una pena, porque aunque salga un breve instante en los libros, siempre me ha caído bien. Pero el tiempo aprieta.
Saludos
Webmaster de La Comunidad del Anillo
P.D.: Oye, no juzgues al pobre Peter Jackson por su apariencia. ¿No sabes que las apariencias engañan? Además todos dicen que es una gran persona, como un hobbit.
(Mensaje original de: Gandalf)