Ver publicación (importancia)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
IMPORTANTES...!!!!!!!!!
si, creo que fueron indispensables en el grupo, grandes combatientes,Legolas mato la montadura alada de un jinete negro, (no recuerdas???), en la batalla de helm sembraron la muerte entre los orcos, hasta salvaron a aragorn y eomer, cuando gimli salio de la oscuridad y mato...
detalles
Me referia en la importancia al desarrollo final de la historia, lo de la criatura alada se me habia olvidado, pero lo demás es un detalle.
Me referia en la importancia al desarrollo final de la historia, lo de la criatura alada se me habia olvidado, pero lo demás es un detalle.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...