importancia
¿cuál es la importancia de Legolas y Gimli?
Es decir en el desarrollo de la historia,es cierto que ayudan en combate y todo eso, pero no son gravitantes, no hacen nada destacado,no matana ningún nazgúl,o cosas así.
¿me pregunto si la compañía hubiera podido ser la misma sin estos dos personajes?
No piensen que me desagradan estos dos, al contrario, quiero buscarles el lugar que se merecen dentro de la historia, y destacarlos si en verdad han hecho algo merecedor de recordar.
Yo creo que se los puso en la historia para tener una representación de todos los pueblos,como antaño, aunque esta vez hay hobbits.
Gracias por la atención, saludos desde chile, el lugar más cercano a Valinor
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
Quisiera haceles una pregunta más bién complicada para mí,
Es decir en el desarrollo de la historia,es cierto que ayudan en combate y todo eso, pero no son gravitantes, no hacen nada destacado,no matana ningún nazgúl,o cosas así.
¿me pregunto si la compañí...
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Algo importante por lo que están, en mi opinión es para ver la relación que existe entre ambos pueblos, elfos y enanos, que no es muy buena, y cómo resuelven sus diferencias
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
si, creo que fueron indispensables en el grupo, grandes combatientes,Legolas mato la montadura alada de un jinete negro, (no recuerdas???), en la batalla de helm sembraron la muerte entre los orcos, hasta salvaron a aragorn y eomer, cuando gimli salio de la oscuridad y mato a tres orcos cuando se habian echo los muertos a la entrada y al pasar eomer y aragor lo tomaron por los pies (no recuerdas???), y lo que hiso la vista potente de legolas para encontrar el camino (no recuerdas???), cundo busco el camino en las montan~as cuando quedaron acerrados por una avalancha de nieve (no recuerdas???)..............
ademas le ponian un poco de humor (a veces) e la historia.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
IMPORTANTES...!!!!!!!!!
si, creo que fueron indispensables en el grupo, grandes combatientes,Legolas mato la montadura alada de un jinete negro, (no recuerdas???), en la batalla de helm sembraron la muerte entre los orcos, hasta salvaron a aragorn y eomer, cuando gimli salio de la oscuridad y mato...
Me referia en la importancia al desarrollo final de la historia, lo de la criatura alada se me habia olvidado, pero lo demás es un detalle.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#4 Respondiendo a: reyko
detalles
Me referia en la importancia al desarrollo final de la historia, lo de la criatura alada se me habia olvidado, pero lo demás es un detalle.
pero sin la ayuda que ellos prestaron no habrian llegado al final por lo que si eran importantes, no hicieron nada destcable como invadir mordor entre los dos pero si ayudaron a llegar al punto de la victoria.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: reyko
Quisiera haceles una pregunta más bién complicada para mí,
¿me pregunto si la compañí...
(Mensaje original de: Meriadoc)