Antes ver peli q leer libro?
pero a mi me ocurrio una situacion que fue...
una amiga me pregunto q es de tontos leer el libro si después vas a ver la pelicula.

yo le dije q ademas qe me gusta el Señor de los Anillos especialmente
por el libro,y aun soy un fanatico, yo me leo el libro primero (lo original) y despues las copias.:O

bueno querria saber que opinais y que diriais ante esta situacion.
:/
(Mensaje original de: Slith)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ni se os ocurra.Bueno si no os da tiempo pues perdonamos.
pero a mi me ocurrio una situacion que fue...
una amiga me pregunto q es de tontos leer el libro si después vas a ver la pelicula.![]()
yo le dije q ademas qe me gusta el Señor de los Anillos especialmente
por el libro,y aun soy un fanatico, yo...
yo no se lo recomendaria, pero cada uno es libre, ya que hay gente que no les gusta leer ( conozco a mas de uno

Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Cada uno es libre
yo no se lo recomendaria, pero cada uno es libre, ya que hay gente que no les gusta leer ( conozco a mas de uno), a lo mejor al ver la primera peli no se aguntaran un año mas y se leeran los dos libros restantes.
Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
Yo creo que no, porque la pelicula es sólo una parte del libro, vamos, quiero decir que en el libro se ven y se dicen muchas cosas que en la pelicula no salen (porque sería imposible) y es preferible leerlo, y después ver la adaptación, no??
Vamos, digo yo.
(Mensaje original de: Thranduil)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Cada uno es libre
Yo creo que no, porque la pelicula es sólo una parte del libro, vamos, quiero decir que en el libro se ven y se dicen muchas cosas que en la pelicula no salen (porque sería imposible) y es preferible leerlo, y después ver la adaptación, no??
Vamos, digo yo.
(Mensaje original de...
Ya dije en otra ocasion, que nadie va a poder disfrutar de todo: los que nos hemos leido el libro antes, no podremos disfrutar de la pelicula como aquellos que no lo han leido, y viceversa, los que hayan visto la pelicula antes de leer el libro, no lo podran disfrutar de la misma forma que lo disfrutamos nosotros.
(Mensaje original de: Serio Semblante)