Pequeña crítica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que pesao está el foro ultimamente. No lo digo por las múltiples guerrillas que hay, esos momentos suelen ser divertidos (por lo patéticos que son), sino por le repentina reiteración de mensajes:
-Quién es Lurtz
-Son gays!! (este está tan sobao ya... pero que respuestas tan divertidas ha recibido)
-ESDLA=Biblia
-Voces del trailer y demás
-Que feo es Celeborn (este lo apoyo, jeje)
-y yo que se que más.

La verdad es que es normal: nueva gente se une al foro, no hay noticias importantes que nos mantengan ocupados, los exámenes y las clases nos impiden pensar con claridad...
Pero no por eso deja de ser pesao y aburrido

¿Qué pretendo con este mensje?¿Qué nos rompamos la cabeza buscando algo original?¿Meterme con los recién llegados o poco informados? NO, pa decir verdad no se exactamente que quiero, tal vez dejar constancia de mi opinión, tal vez criticar que este aburrimiento puede ser el causante de las guerrillas. No sé, tal vez sólo es que estoy aburridillo y me apetecía desquitarme.

Bueno, saludos. Hay quien dice que estos tres meses que quedan pasarán volando... pero a mi se me harán tan eternos como se han hecho los anteriores.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que pesao está el foro ultimamente. No lo digo por las múltiples guerrillas que hay, esos momentos suelen ser divertidos (por lo patéticos que son), sino por le repentina reiteración de mensajes:
-Quién es Lurtz
-Son gays!! (este está tan sobao ya... pero que respuestas tan divertidas ha recibido)...

Yo creo que aún hay muchas dudas sobre las peliculas y sobre temas relacionados con el libro, y a mi me parece bien que la gente opine y saque temas, aunque estos no sean muy interesantes en sí, pero por lo menos le ayudamos, y de paso nos entretenemos.
¿No crees?

(Mensaje original de: Thranduil)
Permalink |