Mensaje Vacio
Cerrado
Mensaje Vacio, Para poder indexar
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Mensaje Vacio, Para poder indexar
Los elfos sensibles
¿Es malo tener sentimientos? :?
¿O es malo expresarlos? ¿Es malo llorar, gritar cuando algo te duele, demostrar alegría o tristeza?
Los elfos sienten muchísimo más los sentimientos que los hombres, porque los sienten mucho más vivídamente. Uno de esos sentimientos es la ira, al igual que el dolor o la tristeza. Y por eso mismo, cuando es necesario, "meten caña" de esa manera.
Lloran por la muerte de un amigo sin avergonzarse de sus lágrimas; y descargan su furia sobre quien tienen que hacerlo. Me parece coherente
¿O es malo expresarlos? ¿Es malo llorar, gritar cuando algo te duele, demostrar alegría o tristeza?
Los elfos sienten muchísimo más los sentimientos que los hombres, porque los sienten mucho más vivídamente. Uno de esos sentimientos es la ira, al igual que el dolor o la tristeza. Y por eso mismo, cuando es necesario, "meten caña" de esa manera.
Lloran por la muerte de un amigo sin avergonzarse de sus lágrimas; y descargan su furia sobre quien tienen que hacerlo. Me parece coherente

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#3 Respondiendo a: Eleder
Los elfos sensibles
Los elfos sienten muchísimo más los sentimientos que los hombres, porque los sienten mucho más vivídamente. Uno de esos sentimientos es la ira,...
Los elfos sensibles
Yo no podria haberlo dicho mejor Eleder XD Un abrazo
(Mensaje original de: Evocador)
Yo no podria haberlo dicho mejor Eleder XD Un abrazo
(Mensaje original de: Evocador)