que es lo que mas les gustaria?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
que es lo que mas les gustaria comer o provar de la tierra media???
unos pastelillos hobitanos, el berbaje de los ents, las lembas,guiso de conejo con hiervas, una buena comida en el poney pisador,comida de orco (licor y carne de no se que),o la una cena con faramir en la cueva secreta??

que opinais??
a mi se me hace agua la boca........(menos por los orcos)jejeje

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

unos pastelillos hobitanos, el berbaje de los ents, las lembas,guiso de conejo con hiervas, una buena comida en el poney pisador,comida de orco (licor y carne de no se que),o la una cena con faramir en la cueva secreta??

que opinai...

poney pisador!!!!
sin duda.mi idea s q s como el tipico bar cutre pero q luego te pones las botas
y tb las lembas.no se por que pero la primera vez q lei ese nombre dije "leches, yo quiero una"

comer comer comer je je

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que opinai...

A mi me gustaria probar las lembas de los elfos.Si son como dic el libro deben de ser perfectas para viajes.

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

poney pisador!!!!
sin duda.mi idea s q s como el tipico bar cutre pero q luego te pones las botas
y tb las lembas.no se por que pero la primera vez q lei ese nombre dije "leches, yo quiero una"

comer comer comer je je

(Mensaje original de: Ulmo)

Una buena comida en la posada del Poney Pisador con unas cuantas jarras de cerveza,todo acompañado de una buena charla cerca de la chimenea mientras fuera nieva,es de noche y alguien canta una balada bien triste........mmmmmmmmme encantaría.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Barahun
Barahun

que opinai...

a mi el Limpë de Tol Eressëa y el Miruvor. Pero más aun el Limpë.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que opinai...

Si no sabe mu mal, el brebaje de los ents, así podría crecer un poquito más
Mido cerca de 1,80 pero no me importaria llegar a 1,85

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que opinai...

HMMMMMMMMMMM... de beber el brebaje de Ent, un poco de lembas para picar y un plato de guiso de conejo con hirvas. Lo unico q con las lembas ya estaria pa reventar.

Vaya con esto entra un poco de hambre.

(Mensaje original de: Oscilon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

HMMMMMMMMMMM... de beber el brebaje de Ent, un poco de lembas para picar y un plato de guiso de conejo con hirvas. Lo unico q con las lembas ya estaria pa reventar.

Vaya con esto entra un poco de hambre.

(Mensaje original de: Oscilon)

La verdad es que eso de las Lembas siempre me llamó la atencion, no estaria mal probarlas...pero la verdad es que si tuviera que elegir un lugar para comer seria la casa de Tom Bombadil y la hermosa Baya de Oro...seria una experiencia inolvidable.VErdad?? XD
Un Abrazo.

(Mensaje original de: Evocador)
Permalink |