Ver publicación (¿Cual es la raza mas simpatica?)
Ver tema#10 Respondiendo a: culfin
¿raza? o especie...
Con la sola intención de hacer malabarismos semanticos y sin ofender a nadie (soy consciente de que se suele decir raza) no puedo resistirme a puntualizar que hombres y elfos, enanos y hobbits pertenecen a distintas especies animales, mientras que serian hombres de gondor y homb...
¿raza? o especie...
Con la sola intención de hacer malabarismos semanticos y sin ofender a nadie (soy consciente de que se suele decir raza) no puedo resistirme a puntualizar que hombres y elfos, enanos y hobbits pertenecen a distintas especies animales, mientras que serian hombres de gondor y hombres del sur los que perteneciendo a la misma especie (homo sapiens, se supone) u (homo tolkienensis) son de distintas razas (por poner un ejemplo).
Ahi queda eso.
Un saludo a todas las especies.
PD: la proxima vez hablaremos del especismo de tolkien en lugar de racismo. JAJAJAJAJAJAJA.
Con la sola intención de hacer malabarismos semanticos y sin ofender a nadie (soy consciente de que se suele decir raza) no puedo resistirme a puntualizar que hombres y elfos, enanos y hobbits pertenecen a distintas especies animales, mientras que serian hombres de gondor y hombres del sur los que perteneciendo a la misma especie (homo sapiens, se supone) u (homo tolkienensis) son de distintas razas (por poner un ejemplo).
Ahi queda eso.
Un saludo a todas las especies.

PD: la proxima vez hablaremos del especismo de tolkien en lugar de racismo. JAJAJAJAJAJAJA.

No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?