¿Cual es la raza mas simpatica?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Sin duda es una pregunta muy personal.Yo creo que la raza mas simpatica es la de los Hobbits.No se muy bien porque pero me gusta sus caracteristicas

Un saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda es una pregunta muy personal.Yo creo que la raza mas simpatica es la de los Hobbits.No se muy bien porque pero me gusta sus caracteristicas

Un saludo

¿Cuál es la raza más simpática?

Yo también opino que los hobbits son muy simpáticos... me gustan sus costumbres, caracteristicas...

Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

A alguien como yo, q odia a TomBo, no le pueden caer bien los hobbits.
Reconozco q sí, q es la raza mas simpatica, pq es la q más se presta a ello, la q mas bromas gasta, la q vive de forma mas desinhibida, la q en menos guerras participa...
Pero a mi no me caen bien. Son demasiado ñoños. Lo siento mucho.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A alguien como yo, q odia a TomBo, no le pueden caer bien los hobbits.
Reconozco q sí, q es la raza mas simpatica, pq es la q más se presta a ello, la q mas bromas gasta, la q vive de forma mas desinhibida, la q en menos guerras participa...
Pero a mi no me caen bien. Son demasiado ñoños. Lo siento...

¿ Y por que no lo son los Ents?.Para mi, los mas joviales son los hobbits, pero los mas "majetes"son los ents.
Un saludo.

(Mensaje original de: Manwe Sulimo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿ Y por que no lo son los Ents?.Para mi, los mas joviales son los hobbits, pero los mas "majetes"son los ents.
Un saludo.

(Mensaje original de: Manwe Sulimo)

Estoy de acuerdo con los que votaron por los hobbits.Son todo aquello que simboliza la simpatia.

(Mensaje original de: Abrahel_Lunanegra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

Para mi tambien es la mas simpatica, Viven la vida mas tranquila que las demas razas, no tienen que preocuparse si tienen que defender las fronteras o vigilar a tal o cual enemigo. Supongo que sea por esto que sean mas simpaticos(en mi opinion)

Saludos

(Mensaje original de: Oscilon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Para mi tambien es la mas simpatica, Viven la vida mas tranquila que las demas razas, no tienen que preocuparse si tienen que defender las fronteras o vigilar a tal o cual enemigo. Supongo que sea por esto que sean mas simpaticos(en mi opinion)

Saludos

(Mensaje original de: Oscilon)

Los Hobbits, los hobbits...Bah! :P y que me decis de los Orcos..no son wena gente?..con esa simpatia y cordialidad que les caracteriza...esos si que son simpaticos..si señor!! XD

(Mensaje original de: Evocador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Los Hobbits, los hobbits...Bah! :P y que me decis de los Orcos..no son wena gente?..con esa simpatia y cordialidad que les caracteriza...esos si que son simpaticos..si señor!! XD

(Mensaje original de: Evocador)

creo que los jinetes de rohan son los que mas me gustan....
tambien los soldados de faramir y los ents.....
pero por simpatia elijo a todas la razas reunidas (como en el poney pisador)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

Sam estoy con tigo aunque como sabras las dos razas que mas me gustan so los enanos y los dragones

(Mensaje original de: Smaug el dragon)
Permalink |
culfin
culfin

#9 Respondiendo a: Anónimo

Sam estoy con tigo aunque como sabras las dos razas que mas me gustan so los enanos y los dragones

(Mensaje original de: Smaug el dragon)

¿raza? o especie...

Con la sola intención de hacer malabarismos semanticos y sin ofender a nadie (soy consciente de que se suele decir raza) no puedo resistirme a puntualizar que hombres y elfos, enanos y hobbits pertenecen a distintas especies animales, mientras que serian hombres de gondor y hombres del sur los que perteneciendo a la misma especie (homo sapiens, se supone) u (homo tolkienensis) son de distintas razas (por poner un ejemplo).

Ahi queda eso.

Un saludo a todas las especies.

PD: la proxima vez hablaremos del especismo de tolkien en lugar de racismo. JAJAJAJAJAJAJA.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
culfin
culfin

#10 Respondiendo a: culfin

¿raza? o especie...

Con la sola intención de hacer malabarismos semanticos y sin ofender a nadie (soy consciente de que se suele decir raza) no puedo resistirme a puntualizar que hombres y elfos, enanos y hobbits pertenecen a distintas especies animales, mientras que serian hombres de gondor y homb...

¿raza? o especie...

Con la sola intención de hacer malabarismos semanticos y sin ofender a nadie (soy consciente de que se suele decir raza) no puedo resistirme a puntualizar que hombres y elfos, enanos y hobbits pertenecen a distintas especies animales, mientras que serian hombres de gondor y hombres del sur los que perteneciendo a la misma especie (homo sapiens, se supone) u (homo tolkienensis) son de distintas razas (por poner un ejemplo).

Ahi queda eso.

Un saludo a todas las especies.

PD: la proxima vez hablaremos del especismo de tolkien en lugar de racismo. JAJAJAJAJAJAJA.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Turambar
Turambar

Un saludo

La mas simpatica

Sin duda por simpaticos ganan los Hobbits pero a mi personalmente me gusta la raza de los enanos, quiza por lo misteriosa
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |