¿Cual es la raza mas simpatica?
Sin duda es una pregunta muy personal.Yo creo que la raza mas simpatica es la de los Hobbits.No se muy bien porque pero me gusta sus caracteristicas
Un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sin duda es una pregunta muy personal.Yo creo que la raza mas simpatica es la de los Hobbits.No se muy bien porque pero me gusta sus caracteristicas
Un saludo
Yo también opino que los hobbits son muy simpáticos... me gustan sus costumbres, caracteristicas...
Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)
Un saludo
Reconozco q sí, q es la raza mas simpatica, pq es la q más se presta a ello, la q mas bromas gasta, la q vive de forma mas desinhibida, la q en menos guerras participa...
Pero a mi no me caen bien. Son demasiado ñoños. Lo siento mucho.
(Mensaje original de: Angaroth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A alguien como yo, q odia a TomBo, no le pueden caer bien los hobbits.
Reconozco q sí, q es la raza mas simpatica, pq es la q más se presta a ello, la q mas bromas gasta, la q vive de forma mas desinhibida, la q en menos guerras participa...
Pero a mi no me caen bien. Son demasiado ñoños. Lo siento...
Un saludo.
(Mensaje original de: Manwe Sulimo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿ Y por que no lo son los Ents?.Para mi, los mas joviales son los hobbits, pero los mas "majetes"son los ents.
Un saludo.
(Mensaje original de: Manwe Sulimo)
(Mensaje original de: Abrahel_Lunanegra)
Un saludo
Saludos
(Mensaje original de: Oscilon)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Para mi tambien es la mas simpatica, Viven la vida mas tranquila que las demas razas, no tienen que preocuparse si tienen que defender las fronteras o vigilar a tal o cual enemigo. Supongo que sea por esto que sean mas simpaticos(en mi opinion)
Saludos
(Mensaje original de: Oscilon)
(Mensaje original de: Evocador)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Los Hobbits, los hobbits...Bah! :P y que me decis de los Orcos..no son wena gente?..con esa simpatia y cordialidad que les caracteriza...esos si que son simpaticos..si señor!! XD
(Mensaje original de: Evocador)
tambien los soldados de faramir y los ents.....
pero por simpatia elijo a todas la razas reunidas (como en el poney pisador)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Un saludo
(Mensaje original de: Smaug el dragon)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Sam estoy con tigo aunque como sabras las dos razas que mas me gustan so los enanos y los dragones
(Mensaje original de: Smaug el dragon)
Con la sola intención de hacer malabarismos semanticos y sin ofender a nadie (soy consciente de que se suele decir raza) no puedo resistirme a puntualizar que hombres y elfos, enanos y hobbits pertenecen a distintas especies animales, mientras que serian hombres de gondor y hombres del sur los que perteneciendo a la misma especie (homo sapiens, se supone) u (homo tolkienensis) son de distintas razas (por poner un ejemplo).
Ahi queda eso.
Un saludo a todas las especies.

PD: la proxima vez hablaremos del especismo de tolkien en lugar de racismo. JAJAJAJAJAJAJA.

ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#10 Respondiendo a: culfin
¿raza? o especie...
Con la sola intención de hacer malabarismos semanticos y sin ofender a nadie (soy consciente de que se suele decir raza) no puedo resistirme a puntualizar que hombres y elfos, enanos y hobbits pertenecen a distintas especies animales, mientras que serian hombres de gondor y homb...
Con la sola intención de hacer malabarismos semanticos y sin ofender a nadie (soy consciente de que se suele decir raza) no puedo resistirme a puntualizar que hombres y elfos, enanos y hobbits pertenecen a distintas especies animales, mientras que serian hombres de gondor y hombres del sur los que perteneciendo a la misma especie (homo sapiens, se supone) u (homo tolkienensis) son de distintas razas (por poner un ejemplo).
Ahi queda eso.
Un saludo a todas las especies.

PD: la proxima vez hablaremos del especismo de tolkien en lugar de racismo. JAJAJAJAJAJAJA.

ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Un saludo
Sin duda por simpaticos ganan los Hobbits pero a mi personalmente me gusta la raza de los enanos, quiza por lo misteriosa

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...