Ver publicación (Me temo lo peor)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Habeis visto las nuevas imagenes (la del nazgul y la compañía)?
Me temo lo peor pues por lo que parece apreciarse en la foto de la compañía (aleluya está Bill)la tercera figura que camina tras Gandalf y Frodo tiene toda la pinta de ser Arwen.
Ojala me engañen los ojos. Si alguien lo ve más claro qu...

¿Gandalf y Frodo?

Efectivamente, te engañan tus ojos. Delante de Arwen van Galadriel, con un bonito sombrero a la moda de Lorien, y Rosa Coto, la novia de Sam, que se encamina a buscar a su futuro marido para casarse con él, según aseguran los últimos rumores. Después, efectivamente, va Arwen.
Detrás van otras tres mujeres hobbit que aún no he podido identificar (aunque la de delante se parece a Belladona Tuk, y es posible que también vaya Lobelia, para reclamarle a Frodo un par de cosas que éste se llevó de Bolsón Cerrado).
Detrás se puede ver claramente también a Eowyn, que conduce una yegua o poney hembra que oculta, posiblemente, a una mujer enana que quiere tirarle los tejos a Gimli, y cerrando el paso de la Comunidad del Anillo (formada enteramente por mujeres, tras la última reconstrucción del guión, confirmada en persona por Peter Jackson) una morenaza que no puede ser otra que Baya de Oro, teñida de moreno.

No he podido resistirlo, perdonadme. Gente, por favor, no veáis Arwenes donde no las hay, anda.

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)