Me temo lo peor
Me temo lo peor pues por lo que parece apreciarse en la foto de la compañía (aleluya está Bill)la tercera figura que camina tras Gandalf y Frodo tiene toda la pinta de ser Arwen.
Ojala me engañen los ojos. Si alguien lo ve más claro que deje un mensaje.
Hasta otra, se despide
(Mensaje original de: Feanor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Habeis visto las nuevas imagenes (la del nazgul y la compañía)?
Me temo lo peor pues por lo que parece apreciarse en la foto de la compañía (aleluya está Bill)la tercera figura que camina tras Gandalf y Frodo tiene toda la pinta de ser Arwen.
Ojala me engañen los ojos. Si alguien lo ve más claro qu...
echale otro vistazo a la foto a lo mejor ahora lo distingues.
un saludo
(Mensaje original de: legolas)
Si arwen va con la compañia del anillo os juro que no veo la pelicula son nueve heroes contra los nueves jinetes ni 10 ni na de na
(Mensaje original de: Raistlin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Arwen
Si arwen va con la compañia del anillo os juro que no veo la pelicula son nueve heroes contra los nueves jinetes ni 10 ni na de na
(Mensaje original de: Raistlin)
Has dado en el clavo con lo de que son NUEVE héroes. Y es que, si te fijas, son precisamente eso: NUEVE. Y como sabemos que el resto de los personajes de la Compañía van a estar seguro, pues es evidente que Arwen no los acompaña y no creo que sea que la foto está mal encuadrada y la hayan dejado fuera.
Precisamente esta foto me da más tranquilidad que otra cosa. Pues no sería lógico que Arwen se les uniera más adelante pues todos partieron al mismo tiempo de Rivendell, así que parece claro que Arwen irá directamente al Abismo de Helm, a no ser que los siga a hurtadillas, pero con Gollum ya tienen suficiente.
Por cierto, lo que lleva Legolas es un carcaj llenito de flechas, no??
Un saludo
Ender
(Mensaje original de: Ender)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Precisamente 9!!!
Has dado en el clavo con lo de que son NUEVE héroes. Y es que, si te fijas, son precisamente eso: NUEVE. Y como sabemos que el resto de los personajes de la Compañía van a estar seguro, pues es evidente que Arwen no los acompaña y no creo que sea que la foto está mal encuadrada y...
Cierto, Arwen NO formará parte de la comunidad. Ian McKellen (Gandalf) lo ha declarado en su página www.mckellen.com
O sea, que todos trankilos
Saludos
Webmaster de La Comunidad del Anillo
(Mensaje original de: Gandalf)
Efectivamente, te engañan tus ojos. Delante de Arwen van Galadriel, con un bonito sombrero a la moda de Lorien, y Rosa Coto, la novia de Sam, que se encamina a buscar a su futuro marido para casarse con él, según aseguran los últimos rumores. Después, efectivamente, va Arwen.
Detrás van otras tres mujeres hobbit que aún no he podido identificar (aunque la de delante se parece a Belladona Tuk, y es posible que también vaya Lobelia, para reclamarle a Frodo un par de cosas que éste se llevó de Bolsón Cerrado).
Detrás se puede ver claramente también a Eowyn, que conduce una yegua o poney hembra que oculta, posiblemente, a una mujer enana que quiere tirarle los tejos a Gimli, y cerrando el paso de la Comunidad del Anillo (formada enteramente por mujeres, tras la última reconstrucción del guión, confirmada en persona por Peter Jackson) una morenaza que no puede ser otra que Baya de Oro, teñida de moreno.
No he podido resistirlo, perdonadme. Gente, por favor, no veáis Arwenes donde no las hay, anda.
Saludos.