no seria maravilloso?

Cerrado

AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

se que para muchos del foro soy un ser ominoso.Bueno un poco jodion pero en el buen sentido.Ahora me gustaria saber que pensariais si Peter Jackson le dedicara su pelicula a las victimas inocentes de la tragedia de LAS DOS TORRES,y no solo a ellos sino a todas las victimas de todos los atentados ter...

Mensaje Vacio

Mensaje Vacio, Para poder indexar
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
se que para muchos del foro soy un ser ominoso.Bueno un poco jodion pero en el buen sentido.Ahora me gustaria saber que pensariais si Peter Jackson le dedicara su pelicula a las victimas inocentes de la tragedia de LAS DOS TORRES,y no solo a ellos sino a todas las victimas de todos los atentados terroristas en todos los paises.Pensemos en cuanta gente joven se ilusionaba con el mundo de Tolkien y ahora ya no esta entre nosotros.Que pensaria el mismo tolkien de esto.No os podeis imaginar el caracter apoteosico que cobraria esta pelicula si se dedicara a la memoria postuma de todos esos inocentes.QUE CREEIS?

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

se que para muchos del foro soy un ser ominoso.Bueno un poco jodion pero en el buen sentido.Ahora me gustaria saber que pensariais si Peter Jackson le dedicara su pelicula a las victimas inocentes de la tragedia de LAS DOS TORRES,y no solo a ellos sino a todas las victimas de todos los atentados ter...

Creo que si lo hacen seria la argucia más vil que el merchandising haya realizado jamás. O así lo vería la gente. Y como le diese por tener éxito, cad apelícula a partir de ese instante haría lo mismo. En resumen, no me parece apropiado, aunque fuera bonito...

GreenMan
- La triste realidad, amigo...

(Mensaje original de: GreenMan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
gracias

Permalink |
Leandro
Leandro

Me parece...

Me parece una falta de respeto el siquiera mencionar la idea. Por supuesto, estoy seguro de que la mínima inteligencia que le podemos suponer a Peter Jackson le impedirá hacer lo que a tí te parece algo a tener en cuenta, por muy absurdo que nos parezca al resto. Tal vez a tí te parezca apoteósico el hacer bromas y juegos de palabras ante las tumbas de cinco mil personas, pero a mí me parece tan despreciable como ruin y repugnante. Siento ganas de vomitar ante tu broma, y me encantaría poder hacerte ver lo que supone perder a un ser querido, para ver si te apetece sufrir una y otra vez, y así hasta cinco mil veces, el dolor de ver morir a alguien a quien consideras necesario en tu vida, mientras alguien hace una broma tan de mal gusto como la tuya.
Te has hecho digno de mi mayor desprecio, Malagant. Gracias por recordarme que aún queda gente buena en este mundo. Basta con saber cómo es la gente mala, y mirar a todos los demás.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Me parece...

Me parece una falta de respeto el siquiera mencionar la idea. Por supuesto, estoy seguro de que la mínima inteligencia que le podemos suponer a Peter Jackson le impedirá hacer lo que a tí te parece algo a tener en cuenta, por muy absurdo que nos parezca al resto. Tal vez a tí te parezc...

Leandro...

Leandro, por Eru, Malagant no dice nada dañino. Lo último que me esperaba era verte a ti cabreado... La verdad, lo que dice malagant no me parece lo más correcto, es más, estoy en contra de que se haga, pero no entiendo por qué reaccionas así. En su mensaje no se rie de nadie.... creo.

Nuse, me gustaría oir alguna explicación del por qué de tu reacción, aunque quizá no sea merecedor de tal cosa...

Gracias.

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ni siquiera desde el punto de vista de la comercialización de la película sería adecuado y como decimos en mi pueblo sería "mezclar el tocino con la velocidad" y además con muy mal gusto

El comentario no es afortunado, desde luego

(Mensaje original de: Ethremm)
Permalink |
Duran
Duran

#6 Respondiendo a: Anónimo

Leandro...

Leandro, por Eru, Malagant no dice nada dañino. Lo último que me esperaba era verte a ti cabreado... La verdad, lo que dice malagant no me parece lo más correcto, es más, estoy en contra de que se haga, pero no entiendo por qué reaccionas así. En su mensaje no se rie de nadie.... creo....

Si

Estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho Leandro.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Duran

Si

Estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho Leandro.

Pues...

Pues a mí me ha parecido justo lo contrario, Nëia. Me ha parecido trivializar un asunto espantosamente trágico, haciéndolo coincidir (con un juego de palabras) con el título de la segunda película y libro de Tolkien. Soy el primero al que le encanta hacer bromas y chistes con la obra de Tolkien, pero me parece horrible implicar en estas bromas un hecho tan tremendo como el que nos ocupa aquí.
Tal vez mi forma de expresarme sea totalmente insuficiente para hacer comprender el porqué de mi enfado. Si es así, sólo puedo pedir disculpas por mi ignorancia y precipitación. El hecho de leer que alguien pretenda promocionar la película (hasta adquirir carácter apoteósico) por el hecho de "dedicarla" a la memoria de las miles de víctimas del terrorismo de todo el mundo, basándose en la coincidencia de títulos me sigue pareciendo ridículo, de todos modos.
Y ya que Malagant se lo preguntaba, creo imaginar lo que Tolkien opinaría del tema. Basta con leer los comentarios de nuestro autor favorito con respecto a su supuesto racismo, o las posibles alegorías de su obra, para imaginar cuál hubiera sido su reacción...
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Ni siquiera desde el punto de vista de la comercialización de la película sería adecuado y como decimos en mi pueblo sería "mezclar el tocino con la velocidad" y además con muy mal gusto

El comentario no es afortunado, desde luego

(Mensaje original de: Ethremm)

mira leandrito ya estoy muy grande como para no saber lo que digo.Nadie en su sano juicio bromearia con algo tan serio,yo seria el ultimo .Como de costumbre me malinterpretan mis ideas.Quizas si me precipite en decir algo que me parecio un tributo hermoso,y no pense en que podia tomarse como una cosa grotesca.Ahora el que yo te parezca despreciable la verdad en nada me afecta´porque no me conoces y te lo paso,pero esos exabructos tuyos de excesivo celo deberias controlarlos mejor...talvez eres muy joven.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

mira leandrito ya estoy muy grande como para no saber lo que digo.Nadie en su sano juicio bromearia con algo tan serio,yo seria el ultimo .Como de costumbre me malinterpretan mis ideas.Quizas si me precipite en decir algo que me parecio un tributo hermoso,y no pense en que podia tomarse como una cos...

......

Pensaba decir que ya es suficiente.... Luego me he preguntado ¿Quién coño soy para decir cuando es suficiente y cuando no?

También pensaba decir que hablais de edad, pero en la edad no va toda la madurez, sino en los actos... Luego me he dado cuenta de que quedaré como un filosofo de esos que "es aborrecible leer"

Pensaba pediros calma al leer los mensajes de los demás, dedicar tiempo para entenderlos, comprenderlos, meditar una respuesta y, desde el respeto a las personas, contestar (estemos de acuerdo o no)... Luego vi que en la mayoría de los casos yo tampoco lo hago, por lo que no puedo pediros que vosotros/as lo hagais.

Pensaba escribir un mensaje pidiendoos lo que otros muchos ya han pedido, colaboración para mantener este foro como colegas (no digo como amigos, aunque sería una buena idea).... Pero me he dado cuenta de que si otros lo han pedid sin exito, yo no seré un caso especial.

Pensaba decir muchas cosas, pero no las digo porque suelen caer en saco roto, y prefiero pasar al siguiente mensaje, aunque en tristes ocasiones no lo haga y acabe metido donde nunca me llamaron.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

......

Pensaba decir que ya es suficiente.... Luego me he preguntado ¿Quién coño soy para decir cuando es suficiente y cuando no?

También pensaba decir que hablais de edad, pero en la edad no va toda la madurez, sino en los actos... Luego me he dado cuenta de que quedaré como un filosofo de esos q...

Malagant, Malagant......

Mira "Malagancito", estarás muy grande como dices pero creo que con este mensaje no has estado nada acertado, es mas, creo que es remover la tierra sobre un tema que es bastante triste, bastante trágico y bastante reciente. Al leerlo me has provocado nauseas, tio. La sola mención de tu idea, o de tu mensaje o de como quieras llamarlo solo ha hecho reafirmarme en lo que ya sabía hacia tiempo: que nunca tendrás mi estima dentro de este foro (ni la de muchos otros) aunque ya se que te la reflanflinfla (y no debería).

¿Como de costumbre se malinterpretan tus mensajes?... cariño, explicame que querias decir entonces si no es lo que has dicho, por favor.

Tu última frase me ha dejado de piedra: "No os podeis imaginar el caracter apoteósico que cobraría esta película si se dedicara a la memoria póstuma de todos esos inocentes".... Ya que está, PJ podría poner una escena nueva en la que en medio de Rivendel salgan las torres gemelas! seguro que se forra!.... (suspiro) En una palabra: Increible.

Seguro que en terra encuentras algun foro a tu medida e incluso en yahoo te puedes crear un foro para ti que diga algo asi como... "Macabros del mundo, aqui esta vuestro sitio".... o..... "Ven a remover mas la mierda de lo que ya esta".... o.... yo que se... infinidad de nombres, cuento con el poco ingenio que te queda. Espero que te diviertas.

Ahora espero por tu parte una contestación mas absurda (si cabe) de la que le has puesto a Leandro. No creo que te conteste, seguro que no merece la pena... Hace bastante tiempo que no contesto de esta manera a alguien del foro asi que considerate afortunado.

Saludos a los que todavian estan un poquitin cuerdos... ejem....

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Tanis
Tanis

#12 Respondiendo a: Anónimo

Malagant, Malagant......

Mira "Malagancito", estarás muy grande como dices pero creo que con este mensaje no has estado nada acertado, es mas, creo que es remover la tierra sobre un tema que es bastante triste, bastante trágico y bastante reciente. Al leerlo me has provocado nauseas, tio. La sola m...

No merece la pena

Sinceramente no merece la pena ni contestar al mensaje de Malagant.Sólo decir que estoy de acuerdo con Undomiel.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Tanis

No merece la pena

Sinceramente no merece la pena ni contestar al mensaje de Malagant.Sólo decir que estoy de acuerdo con Undomiel.
Un saludo.

No merece la pena

Gracias semielfo, Laurana tiene que estar muy orgullosa de ti Da recuerdos a Silvara si la ves, siempre me ha caido bien

Permalink |
Tanis
Tanis

#14 Respondiendo a: Anónimo

No merece la pena

Gracias semielfo, Laurana tiene que estar muy orgullosa de ti Da recuerdos a Silvara si la ves, siempre me ha caido bien

De tu parte.

Claro que se los daré, aunque últimamente no me hace mucho caso .
Un saludo y un abrazo fuerte.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Tanis

De tu parte.

Claro que se los daré, aunque últimamente no me hace mucho caso .
Un saludo y un abrazo fuerte.

Hombreton

Bueno como siempre uno ha confundido la velocidad con el tocino, los churros con las meninas..........
Tampoco es para matar a este hombreton pero vamos si me dices que presumes te dire de que careces.
Un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
arathorn
arathorn

OJALA QUE NO!!!!
Permalink |