Estoy de vuelta

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Amigos mios, vuestra águila favorita está de vuelta ))

He subido a las montañas y he vuelto a bajar; y aquí me tenéis a vuestra entera disposición, con el pico y las garras más afiladas y con las alas más fuertes.

Todavía estoy poniéndome al día de todo lo que habéis contado en mi ausencia (mira que habláis...)

P.D.: Aunque parezca mentira, os he echado mucho de menos ))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Amigos mios, vuestra águila favorita está de vuelta ))

He subido a las montañas y he vuelto a bajar; y aquí me tenéis a vuestra entera disposición, con el pico y las garras más afiladas y con las alas más fuertes.

Todavía estoy poniéndome al día de todo lo que habéis contado en mi ausencia (mir...

Es bueno saber que estes de nuevo listo para el debate y para los comentarios.

Por cierto espero que el viaje en las montañas te haya servido de descanso y eso de subir y bajar montañas, volando pues hasta yo puedo
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |