Una ayudita...
Vamos a ver... creo que el mapa más fiable de la Tierra Media que se ha hecho hasta ahora es el de Pauline Baynes. En caso afirmativo, necesitaría saber si hay algún fallo conocido en él, y que me lo cominicárais. En caso negativo... ¿podríais recomendarme algún otro y también señalarme los fallos que pudiera tener?
Os lo agradecería muchísimo...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un saludete... necesitaría de vuestra ayuda...
Vamos a ver... creo que el mapa más fiable de la Tierra Media que se ha hecho hasta ahora es el de Pauline Baynes. En caso afirmativo, necesitaría saber si hay algún fallo conocido en él, y que me lo cominicárais. En caso negativo... ¿podríais recomen...
¿Se puede encontrar en Internet?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un saludete... necesitaría de vuestra ayuda...
Vamos a ver... creo que el mapa más fiable de la Tierra Media que se ha hecho hasta ahora es el de Pauline Baynes. En caso afirmativo, necesitaría saber si hay algún fallo conocido en él, y que me lo cominicárais. En caso negativo... ¿podríais recomen...
Yo te puedo mandar algun mapa si quieres, tambien te puedo decir una pagina dedicada a mapas y no se que mas, la pagina creo que salio aqui hace tiempo, pero no la pondre por lo que todos sabemos, jejeje.
Si acaso en el chat ya te digo los mapas que tengo.
Saludos Relding as Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No se que mapa es ese que dices, ¿donde lo puedo ver?
Yo te puedo mandar algun mapa si quieres, tambien te puedo decir una pagina dedicada a mapas y no se que mas, la pagina creo que salio aqui hace tiempo, pero no la pondre por lo que todos sabemos, jejeje.
Si acaso en el chat ya te digo los mapas...
http://fan.theonering.net/rolozo/images/baynes/middle-earth.jpg
Tengo multitud de mapas, a cada cual más detallado, pero siempre hay algún fallito,

#4 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, el mapa del que hablo podéis encontrarlo en la siguiente dirección:
http://fan.theonering.net/rolozo/images/baynes/middle-earth.jpg
Tengo multitud de mapas, a cada cual más detallado, pero siempre hay algún fallito,Y más que nada lo que quería era contar con un mapa de referencia, par...
saludos
#5 Respondiendo a: arathorn
Podrias fijarte en el libro... yo tengo como refeencia algunos que me he bajado en paginas o el del libro. Te recomiendo buscar en google.com, busca "mapas de la Tierra Media", de seguro encontras algo y la busqueda no dura mas de 1 seg.
saludos