Una ayudita...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un saludete... necesitaría de vuestra ayuda...

Vamos a ver... creo que el mapa más fiable de la Tierra Media que se ha hecho hasta ahora es el de Pauline Baynes. En caso afirmativo, necesitaría saber si hay algún fallo conocido en él, y que me lo cominicárais. En caso negativo... ¿podríais recomendarme algún otro y también señalarme los fallos que pudiera tener?

Os lo agradecería muchísimo...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver... creo que el mapa más fiable de la Tierra Media que se ha hecho hasta ahora es el de Pauline Baynes. En caso afirmativo, necesitaría saber si hay algún fallo conocido en él, y que me lo cominicárais. En caso negativo... ¿podríais recomen...

una pregunta...

¿Se puede encontrar en Internet?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver... creo que el mapa más fiable de la Tierra Media que se ha hecho hasta ahora es el de Pauline Baynes. En caso afirmativo, necesitaría saber si hay algún fallo conocido en él, y que me lo cominicárais. En caso negativo... ¿podríais recomen...

No se que mapa es ese que dices, ¿donde lo puedo ver?
Yo te puedo mandar algun mapa si quieres, tambien te puedo decir una pagina dedicada a mapas y no se que mas, la pagina creo que salio aqui hace tiempo, pero no la pondre por lo que todos sabemos, jejeje.
Si acaso en el chat ya te digo los mapas que tengo.

Saludos Relding as Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No se que mapa es ese que dices, ¿donde lo puedo ver?
Yo te puedo mandar algun mapa si quieres, tambien te puedo decir una pagina dedicada a mapas y no se que mas, la pagina creo que salio aqui hace tiempo, pero no la pondre por lo que todos sabemos, jejeje.
Si acaso en el chat ya te digo los mapas...

Bueno, el mapa del que hablo podéis encontrarlo en la siguiente dirección:

http://fan.theonering.net/rolozo/images/baynes/middle-earth.jpg

Tengo multitud de mapas, a cada cual más detallado, pero siempre hay algún fallito, Y más que nada lo que quería era contar con un mapa de referencia, para hacer uno nuevo sin fallos, como el famoso de Nobottle,

Permalink |
arathorn
arathorn

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, el mapa del que hablo podéis encontrarlo en la siguiente dirección:

http://fan.theonering.net/rolozo/images/baynes/middle-earth.jpg

Tengo multitud de mapas, a cada cual más detallado, pero siempre hay algún fallito, Y más que nada lo que quería era contar con un mapa de referencia, par...

Podrias fijarte en el libro... yo tengo como refeencia algunos que me he bajado en paginas o el del libro. Te recomiendo buscar en google.com, busca "mapas de la Tierra Media", de seguro encontras algo y la busqueda no dura mas de 1 seg.
saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: arathorn

Podrias fijarte en el libro... yo tengo como refeencia algunos que me he bajado en paginas o el del libro. Te recomiendo buscar en google.com, busca "mapas de la Tierra Media", de seguro encontras algo y la busqueda no dura mas de 1 seg.
saludos

Verás.. ocurre algo, Arathorn.. tengo muchos mapas, e incluso en las diferentes ediciones de ESDLA se cometen fallos o inexactitudes... lo que busco es... digamos un mapa que se pueda usar como referencia. Debo tener alrededor de 20 sacado de diferentes webs o libros, pero gracias...

Permalink |