Ver publicación (e-mails)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas compañeros/as del foro. Hoy me he visto en una situación que se me repite últimamente. Estaba leyendo felizmente vuestros mensajes y he encontrado alguno que me interesaba responder más personalmente, y no de una forma general. Me pongo a buscar la ficha de los autores de dichos mensajes y de...
Aiya !!
Todo el mundo pone un email para poder participar, pero es decisión de cada uno mostrarlo o no.
Te copio lo que tenéis en la ayuda:
------------
¿Qué significa "No mostrar mi mail en los mensajes"?
Por defecto está activado y significa que todas las personas que consulten tu Ficha no verán tu dirección de correo. Al obligar a dar un correo para escribir en el foro hemos decidido por defecto activarlo para salvaguardar el anonimato.
Por otro lado una forma de obtener correos para más adelante utilizarlos para publicidad o SPAM por algunas empresas es a través de programas robots que indexan sitios web y foros, como el nuestro. Para que nadie obtenga vuestro correo al menos desde esta web, lo activamos por defecto.
Si alguien se quiere poner en contacto con vosotros simplemente deberá pinchar en el icono [icono] y desde esta propia web podrá enviaros un correo sin necesidad de saber el vuestro.
----------------
Namárië
Todo el mundo pone un email para poder participar, pero es decisión de cada uno mostrarlo o no.
Te copio lo que tenéis en la ayuda:
------------
¿Qué significa "No mostrar mi mail en los mensajes"?
Por defecto está activado y significa que todas las personas que consulten tu Ficha no verán tu dirección de correo. Al obligar a dar un correo para escribir en el foro hemos decidido por defecto activarlo para salvaguardar el anonimato.
Por otro lado una forma de obtener correos para más adelante utilizarlos para publicidad o SPAM por algunas empresas es a través de programas robots que indexan sitios web y foros, como el nuestro. Para que nadie obtenga vuestro correo al menos desde esta web, lo activamos por defecto.
Si alguien se quiere poner en contacto con vosotros simplemente deberá pinchar en el icono [icono] y desde esta propia web podrá enviaros un correo sin necesidad de saber el vuestro.
----------------
Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...