e-mails

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas compañeros/as del foro. Hoy me he visto en una situación que se me repite últimamente. Estaba leyendo felizmente vuestros mensajes y he encontrado alguno que me interesaba responder más personalmente, y no de una forma general. Me pongo a buscar la ficha de los autores de dichos mensajes y descubro que algunos no muestran su e-mail.

A veces, creo, todos/as nos vemos en esa situación, por ello quisiera pediros que en vuestras fichas pongais alguna dirección de e-mail en la que poder comentaros cosas que mediante el foro no se puede.

Una sugerencia....

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas compañeros/as del foro. Hoy me he visto en una situación que se me repite últimamente. Estaba leyendo felizmente vuestros mensajes y he encontrado alguno que me interesaba responder más personalmente, y no de una forma general. Me pongo a buscar la ficha de los autores de dichos mensajes y de...

acbao de ver tu ficha Y NO TIENES puesto tu e-mail.
como es eso?????????????????
no se si estare equivocado pero no veo tu e-mail.......

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Buenas compañeros/as del foro. Hoy me he visto en una situación que se me repite últimamente. Estaba leyendo felizmente vuestros mensajes y he encontrado alguno que me interesaba responder más personalmente, y no de una forma general. Me pongo a buscar la ficha de los autores de dichos mensajes y de...

Aiya !!

Todo el mundo pone un email para poder participar, pero es decisión de cada uno mostrarlo o no.

Te copio lo que tenéis en la ayuda:

------------

¿Qué significa "No mostrar mi mail en los mensajes"?
Por defecto está activado y significa que todas las personas que consulten tu Ficha no verán tu dirección de correo. Al obligar a dar un correo para escribir en el foro hemos decidido por defecto activarlo para salvaguardar el anonimato.

Por otro lado una forma de obtener correos para más adelante utilizarlos para publicidad o SPAM por algunas empresas es a través de programas robots que indexan sitios web y foros, como el nuestro. Para que nadie obtenga vuestro correo al menos desde esta web, lo activamos por defecto.

Si alguien se quiere poner en contacto con vosotros simplemente deberá pinchar en el icono [icono] y desde esta propia web podrá enviaros un correo sin necesidad de saber el vuestro.

----------------

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo, personalmente, recomiendo a todas las personas que pongan en su ficha su email o contacto del messenger.
Como ya dijo antes AdminForo se está trabajando en un sistema de mensajería interna, pero somos pocos y todo esto lleva mucho tiempo. Tratad de comprenderlo.
Un saludo

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

acbao de ver tu ficha Y NO TIENES puesto tu e-mail.
como es eso?????????????????
no se si estare equivocado pero no veo tu e-mail.......

disculpas....

mis mas sinceras disculpas para Neia..........
es que rebise muy rapido tu ficha y no me di cuenta que si tenias tun e-mail, (es que ni siquiera sabia donde salia):p

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

disculpas....

mis mas sinceras disculpas para Neia..........
es que rebise muy rapido tu ficha y no me di cuenta que si tenias tun e-mail, (es que ni siquiera sabia donde salia):p

deimon

Pues sí, sí que lo tengo puesto. Menos mal, menudo susto me habias dado . Se encuentra en la parte superior derecha de mi ficha. Gracias de todos modos por el aviso.

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo, personalmente, recomiendo a todas las personas que pongan en su ficha su email o contacto del messenger.
Como ya dijo antes AdminForo se está trabajando en un sistema de mensajería interna, pero somos pocos y todo esto lleva mucho tiempo. Tratad de comprenderlo.
Un saludo

(Mensaje original de:...

Saludos Neiä

Solo decirte que eso es imposible. Hay mucha gente que no pone su mail a parte por lo que dice adminforo (por cierto, a ver si no borramos tantos mensajes....) también para evitar bromas de indeseables con ganas de pasar un buen rato a tu costa, simple pero cierto.
Por ejemplo, a mi me ha escrito un tal Lendar (llevo llamándole hace tiempo por aquí ya que no tenía mail en su ficha, eso si, siempre como postdatas en mis mensajes relacionados con Tolkien porque se que si no los borran... y aun asi me han borrado uno, en fin...) pero no se si realmente es él, asi que hay que recurrir a artimañas para saber si realmente es la persona que dice o no...
Si alguien no pone su mail por algo sera... pero por favor... intentar no poner el mismo tema siempre porque creo que ya es la tercera vez que ha salido en poco tiempo...

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Saludos Neiä

Solo decirte que eso es imposible. Hay mucha gente que no pone su mail a parte por lo que dice adminforo (por cierto, a ver si no borramos tantos mensajes....) también para evitar bromas de indeseables con ganas de pasar un buen rato a tu costa, simple pero cierto.
Por ejemplo, a mi me...

Yo creo que siempre es bueno tener el email puesto para comunicarnos entre nosotros.El de mi ficha es uno antiguo que intento cambiar gracias a Adminforo.Este es el mio real:

samelhobbit@hotmail.com

Un saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que siempre es bueno tener el email puesto para comunicarnos entre nosotros.El de mi ficha es uno antiguo que intento cambiar gracias a Adminforo.Este es el mio real:

samelhobbit@hotmail.com

Un saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Toda aquella persona que quiera comunicarse privadamente haría bien en ponerlo en la ficha, nunca se sabe que puede pasar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Tanis

Toda aquella persona que quiera comunicarse privadamente haría bien en ponerlo en la ficha, nunca se sabe que puede pasar.
Un saludo.

me parece una pregunta muy interesante debido a las dudas que nos pueden surgir sobre algun tema. Tambien sirve para poder hablar entre fans incondicionales del señor de los anillos

smaugeldragon@hotmail.com

(Mensaje original de: Smaug el dragon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

espero que funcione

(Mensaje original de: Rauron)
Permalink |
bbolson
bbolson

#11 Respondiendo a: Anónimo

espero que funcione

(Mensaje original de: Rauron)

Bueno, esto es como todo. Tal vez haya gente que no desee publicar su dirección de correo para mantener la tranquilidad en su cuenta de correo o porque ya recibe demasiados mensajes...

Yo personalmente creo muy intereserante el que alguien si tiene algo que decirme, me lo digo por correo electrónico, o incluso por el MSN Messeger, ICQ o Aol Messenger...

Creo q una de las ventajas de este nuevo foro (entre otras...) es precisamente la opción de poner los datos de estos sistemas de mensajería instantanea.

El que no quiera publicarlos no los pone y el que le interese si, es muy facil, pero eso si, no creo que sea necesario pedir a la gente que lo ponga, ya que el que quiera ponerlo ya lo hará, y el que no quiera seguirá sin hacerlo pq sus motivos tendrá.

Saludetes

La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |