Poemas y Canciones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien me podria decir en que lugar podria encontrar los poemas o canciones del Señor de los Anillos en su version original inglesa?
Me pareceria interesante para mi comparalos con los del español.
Gracias.Saludos de Maverick.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien me podria decir en que lugar podria encontrar los poemas o canciones del Señor de los Anillos en su version original inglesa?
Me pareceria interesante para mi comparalos con los del español.
Gracias.Saludos de Maverick.

(Mensaje original de: Maverick)

Tales from the Perilous Realm (Editorial Harper Collins)
Yo lo pedió en La Casa del libro de Madrid y tardaron una semana en tenerlo. Por supuesto puedes comprarte la versión Inglesa de The Lord of the Rings de la mísma forma, o a traves de Amazon por ejemplo (un poco más caro). Yo te aconsejo el primero, porque tienes un compendio de poemas muy interesante, dede Las Aventuras de Tom Bombadil, hasta el renombrado Errantry, pasando por El Troll de Piedra y la Princesa Mee, ademas viene una interesante introducción de Tolkien sobre el Origen de estos poemas, y quien los puso en el Libro Rojo. Por supuesto, si queres saber más sobre su origen, y las "aventuras" que pasaron, leete las Cartas... (joder, ahora me parezco al pajarraco recomendando el libro que en su momento él me hizo leer).

PD: Pajarraco, haver cundo hechamos una partida de ajedrez a traves de un espejo, te dejo que jueges con rojas.

(Mensaje original de: Rauron)
Permalink |