Ver publicación (No puede ser posible)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya es de madrugada y no es posible que no pueda descargar el nuevo trailer. Es increible saber que miles de personas en el mundo intentan descargarlo y que solo exista un solo sitio para eso ... supongo creen que no solo muchos los que esperamos la pelicula inspirada en el maestro .... ufff ... toda...
Bueno, tranquilo...
Mira, si te sirve de consuelo
yo tampoco puedo descargarlo. Aún no lo he visto, y confieso que he soltado una pequeña "mentirijilla" en las noticias: no he visto todo el desglose plano a plano de la web oficial... tan sólo la primera página. Cuando he visto lo que ahí había (y que no lo cuento para que los que no lo hayan visto no se pierdan la sorpresa) he decidido salir corriendo para el trabajo (que aquí tengo ADSL) y descargar el trailer, para poder verlo con todo su esplendor.
Así pues, paciencia. Seguro que hoy, a lo largo del día, podremos verlo sin problema.
Un saludo
Mira, si te sirve de consuelo

Así pues, paciencia. Seguro que hoy, a lo largo del día, podremos verlo sin problema.
Un saludo

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)