No puede ser posible
¿Por qué motivo no replican los archivos en otros servidores para que no colapsen tan facilmente? ... no entiendo mucho sobre eso pero no creo que sea tan dificil.
Hay que agradecer en todo caso la preocupación de la New Line hacia nosostros por entregar tan rapidamente estas nuevas escenas, porque saben que nos sorprenderán ... espero!

(Mensaje original de: MrKings)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya es de madrugada y no es posible que no pueda descargar el nuevo trailer. Es increible saber que miles de personas en el mundo intentan descargarlo y que solo exista un solo sitio para eso ... supongo creen que no solo muchos los que esperamos la pelicula inspirada en el maestro .... ufff ... toda...
Mira, si te sirve de consuelo

Así pues, paciencia. Seguro que hoy, a lo largo del día, podremos verlo sin problema.
Un saludo

#2 Respondiendo a: Leandro
Bueno, tranquilo...
Mira, si te sirve de consueloyo tampoco puedo descargarlo. Aún no lo he visto, y confieso que he soltado una pequeña "mentirijilla" en las noticias: no he visto todo el desglose plano a plano de la web oficial... tan sólo la primera página. Cuando he visto lo que ahí había...
Argghh...
Yo estoy en el curro, y aquí no tenemos tarjeta de sonido, así que tendré que esperar hasta llegar a casa!! Hasta las 18:30 nada de na!!
Pero quiero saber más. No voy a ver el desglose, voy a intentar ser fuerte... tengo que resistir, pero si quisiera saber si alguien sabe la duración, por saber si es otro trailer o, como me imagino, otro anuncio para TV.
Saludos!!
No a la guerra.
#3 Respondiendo a: Ereagan
La duración!
Argghh...
Yo estoy en el curro, y aquí no tenemos tarjeta de sonido, así que tendré que esperar hasta llegar a casa!! Hasta las 18:30 nada de na!!
Pero quiero saber más. No voy a ver el desglose, voy a intentar ser fuerte... tengo que resistir, pero si quisiera saber si alguien sabe...
Pues la duración, ni idea... pero el trailer grandote ocupa 30 MB, nada menos. Tiene pinta de ser bastante grandote... yum, yum

(es que no me deja ni bajarme el pequeñito, ¿eh?

#4 Respondiendo a: Leandro
Ni idea
Pues la duración, ni idea... pero el trailer grandote ocupa 30 MB, nada menos. Tiene pinta de ser bastante grandote... yum, yum![]()
(es que no me deja ni bajarme el pequeñito, ¿eh?)
CUANDO VA A FUNCIONAR ESTO?
No hay alguna pagina paralela de donde me lo pueda bajar??
(Mensaje original de: Ceci)
#5 Respondiendo a: Anónimo
trailrer
CUANDO VA A FUNCIONAR ESTO?
No hay alguna pagina paralela de donde me lo pueda bajar??
Argg.. que desesperante.. casi me funciona el quicktime5 por red, pero se me quedó colgado...los zips no rulan, está colapsado.. si alguien sabe de una web o mirror alternativa, q la ponga aquí rápidoo plissss!!
(Mensaje original de: Harv)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Algun mirrorrr!!
Argg.. que desesperante.. casi me funciona el quicktime5 por red, pero se me quedó colgado...los zips no rulan, está colapsado.. si alguien sabe de una web o mirror alternativa, q la ponga aquí rápidoo plissss!!
Para colmo de males, la web oficial debe estar tan atascada que está fuera de funcionamiento...con lo cual ni bajar, ni mirar, ni tocar... ciegos en la oscuridad de Mordor....
(Mensaje original de: Hojaverde)
#8 Respondiendo a: Anónimo
trailrer
Para colmo de males, la web oficial debe estar tan atascada que está fuera de funcionamiento...con lo cual ni bajar, ni mirar, ni tocar... ciegos en la oscuridad de Mordor....
(Mensaje original de: Hojaverde)
pues si.. por cierto, alguien sabe que es un *.sit?
#6 Respondiendo a: Anónimo
Algun mirrorrr!!
Saludos a todos los foreros
Si teneis FlashGet se puede bajar,dura 2:48 m y es la leche
(Mensaje original de: Ent)
#9 Respondiendo a: Anónimo
trailrer
pues si.. por cierto, alguien sabe que es un *.sit?
Y mira que me ha costado poner ese título de mensaje

Son las 10:52 y con mi fantástica ADSL aún no he podido descargarlo ni verlo... eso debe darnos una idea de la expectación que esto provoca. Además, si pusieran algún mirror seguramente se colapsaría de igual forma, así que solo nos queda esperar y hacer yoga mientras tanto

Por cierto, o me descargo la versión de 30 Mb o nada... ni lo veo en pequeño ni en el desglose... que esto se da una vez en la vida...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Alegrémonos
Y mira que me ha costado poner ese título de mensaje![]()
![]()
Son las 10:52 y con mi fantástica ADSL aún no he podido descargarlo ni verlo... eso debe darnos una idea de la expectación que esto provoca. Además, si pusieran algún mirror seguramente se colapsaría de igual forma, así que sol...
Gente, ya me bajé el trailer zipeado!!!
Traten porque se puede.
Glorioso, magnánimo.
Dios....
#11 Respondiendo a: Anónimo
INTENTEN PORQUE ES POSIBLE
Gente, ya me bajé el trailer zipeado!!!
Traten porque se puede.
Glorioso, magnánimo.
Dios....
Si, amig@ Ceci... acabo de verlo... creo que es mejor no decir nada hasta que un número razonable de gente lo vea, pero es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ... :O
Me lo he bajado a la mayor resolución (30Mbs). Son 2:50 de trailer, y no tiene desperdicio... salen muchas secuencias esenciales del libro, y la resolución y la calidad de la versión que me he bajado es alucinante. Y la película -cada vez estoy más seguro- va a ser ¡¡GRANDIOSA!!
En fin... este trailer si que lo discutiremos largamente en el foro y el chat...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)