Encuesta:lo mejor del trailer(s/t)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
s/t

(Mensaje original de: balrog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

s/t

Lo mejor sin duda es... cuando se ve la mano de Sauron con el anillo. AAAhhhh. Si es mi mano! Jejeejej

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo mejor sin duda es... cuando se ve la mano de Sauron con el anillo. AAAhhhh. Si es mi mano! Jejeejej

(Mensaje original de: Sauron)

Lo mejor es...

la puerta de Moria. No puedo dejar de verla y es EXACTA al libro.

Un momento voy a verlo otra vez...
.
.
.
:O
.
.
.
Bueno definitivamente me encanta la escena del Caradhras XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Lo mejor es...

la puerta de Moria. No puedo dejar de verla y es EXACTA al libro.

Un momento voy a verlo otra vez...
.
.
.
:O
.
.
.
Bueno definitivamente me encanta la escena del Caradhras XD XD

Para mi...

¡¡Dios Mio!!, todavia estoy abrumado por el nuevo trailer, asi que despues de haberlo visto unas 20 veces, eso si, el formato pequeño, puedo asegurar que para mi, lo mejor del trailer son los escasos segundos que dura la escena del paso del cuerno rojo (esa de la nieve), en la que se ve a Aragorn protegiendo a los Hobbits y diciendole a Gandalf que tienen que volver atras mientras una avalancha de nieve se les viene encima...
Aunque tampoco desdeñaria la cara de circustancia que pone Pippin cuando tira el esqueleto del enano por el pozo...
Sencillamente genial... hay tantas cosas.... snif...snif... no puedo contener la emocion...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Para mi...

¡¡Dios Mio!!, todavia estoy abrumado por el nuevo trailer, asi que despues de haberlo visto unas 20 veces, eso si, el formato pequeño, puedo asegurar que para mi, lo mejor del trailer son los escasos segundos que dura la escena del paso del cuerno rojo (esa de la nieve), en la que se ve...

coincido!!!!!!!

el trailer se sale por los 4 costados pero si algo es demasiado eso es el Caradhras (o como se escriba ) ese frame de Gandalf diciendo sencillamente "NO!!!" es helador y la alud la pera
Aun estoy sin aliento
jesjes
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

coincido!!!!!!!

el trailer se sale por los 4 costados pero si algo es demasiado eso es el Caradhras (o como se escriba ) ese frame de Gandalf diciendo sencillamente "NO!!!" es helador y la alud la pera
Aun estoy sin aliento
jesjes
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)

la pera limonera!!!

yo tb me quedo con el caradrahs, con la mano de sauron con el anillo (joe q miedo das macho ) y con moria en general, pq es tan intenso ese momento q no sabria elegir solo una cosa d lo q sale de moria (y eso q no vemos al balrog )

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

s/t

TODO el trailer es increible, images vistas y nuevas y todo..... pero me encantan las imagenes con los personajes en plan pose y fondos impresionantes..

El momento que se ve a Legolas y Gimli en las montañas... es bonito, muy bonito..... me encanta

y la pata izquierda del Balrog tb !!!!!

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

s/t

uyuyuyuyuyuy que dificil escoger aaaayyyyyy. Me gusta todo todo todo, pero si hay que elgir de los personajes me gusta Galadriel (es ella, es mi Galadriel!!!!), Gandalf y ¡¡¡Gimli!!!. De los escenarios me quedo con las Argonath (dios esa escena en el cine va a ser flipante), con Caradhras y con Moria....por cierto, una cosa de Moria que me ha puesto los pelos de punnnnntaaa....justo despues del momento en el que Frodo saca a Dardo (¡Por Eru como brilla!), justo despues......¡¡¡¡¡se oyen los tambooooores de los orcooooooooooooossssss!!!!!

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

uyuyuyuyuyuy que dificil escoger aaaayyyyyy. Me gusta todo todo todo, pero si hay que elgir de los personajes me gusta Galadriel (es ella, es mi Galadriel!!!!), Gandalf y ¡¡¡Gimli!!!. De los escenarios me quedo con las Argonath (dios esa escena en el cine va a ser flipante), con Caradhras y con Mori...

Encuesta:lo mejor del trailer

Hola:

No puede ser que nadie nombre la escena de Moria......"You shall not ........ Pass!!!!!!" Por mi tesssssssssoro!!!!! Esas palabras sí que suenan a poder! Para mí, la mejor parte de todas.
Tampoco me gustó mucho la parte de Arwen, pero bueno, le concedo el beneficio de la duda.
Me gustaria haber visto más de Gimli, mucho más!!!!!! > . Habra que esperar un poquitin mas. Y lurtz? donde esta??? Esperaba ver algo más de él.
Para no ser menos, como comentario final, el trailer esta buenisssssssssimo!!!!!!!!

(Mensaje original de: Eruantalon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Hola:

No puede ser que nadie nombre la escena de Moria......"You shall not ........ Pass!!!!!!" Por mi tesssssssssoro!!!!! Esas palabras sí que suenan a poder! Para mí, la mejor parte de todas.
Tampoco me gustó mucho la parte de Arwen, pero bueno, le concedo el be...

En pocas palabras

YOUUUUUUUUUUUUUUU SHALL NOT PAAAAAAAASSSS!!!

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

En pocas palabras

YOUUUUUUUUUUUUUUU SHALL NOT PAAAAAAAASSSS!!!

(Mensaje original de: King Mob)

pues... el ataque de los orcos...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |