La musica del trailer es de...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Las distingui en seguida nada mas empezaron a sonar, las partituras que suenan en el trailer, que a mi entender son tres, son las siguientes:
- La tipica musiquilla de los demas trailers que todavia no he conseguido descifrar de quien es, esta partitura suena al final del trailer justo cuando aparecen los Orcos por la puerta de Moria.
-Cuando Frodo deja el anillo en el pedestal del concilio suena ni mas ni menos que un pequeño fragmento de la B.S.O. de "Braveheart" de James Horner (curiosamente este compositor fue en principio el que se pensaba para la pelicula)
- Y por último, la parte en la que se presentan Legolas, Gimli y Aragorn a Frodo y estan en el concilio de Rivendel, esa música que tiene como un coro de voces femeninas de fondo es de la pelicula "El Cuervo: Ciudad de Angeles" del compositor Graeme Ravell, una genial B.S.O.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Las distingui en seguida nada mas empezaron a sonar, las partituras que suenan en el trailer, que a mi entender son tres, son las siguientes:
- La tipica musiquilla de los demas trailers que todavia no he conseguido descifrar de quien es, esta partitura suena al final del trailer justo cuando aparec...

Correcto

Yo tb lo he pillado a la prime... a la cuarta, cuando estaba un poco más relajado. Y eso que a mi QT no le va bien el sonido.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Correcto

Yo tb lo he pillado a la prime... a la cuarta, cuando estaba un poco más relajado. Y eso que a mi QT no le va bien el sonido.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

me decepciona q no sea la musica de

la de braveheart la reconoci pero la otra no la conocia

la verdad es q m decepciona q no hayan puesto solo musica de la peli.

espero q eso sea pq la banda sonora anda muy pez o pq ademas de querer sorprendernos con gollum,balrgo,ella-laraña,barbol tb lo quieran hacer con la banda sonora

en ese caso
alegria todo el mundo
XDXDXD

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

- La tipica musiquilla de los demas trailers que todavia no he conseguido descifrar de quien es, esta partitura suena al final del trailer justo cuando aparec...

Karl Orff - Carmina Burana

Hola,
Pues eso. La música del final, esa tan espectacular y que hemos podido oir tantísimas veces en películas épicas (hasta en el anuncio del Fifa 2001, es el colmo, vamos ) Es un trozo de una pieza titulada "O Fortuna", de la obra "Carmina Burana" que se pronuncia /Cármina Burána/, no /carmína/ que es lo que creen la mayoría, es de Karl Orff ... bueno, ese hombre lo que hizo fue descubrirla en una abadía alemana, la reestructuró y la publicó, el mérito es de los monjes mediavales de esa abadía .... el caso, que es muy espectacular y sirve tanto como para un roto como para un descosido Saludos,
Kenshin Himura

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Karl Orff - Carmina Burana

Hola,
Pues eso. La música del final, esa tan espectacular y que hemos podido oir tantísimas veces en películas épicas (hasta en el anuncio del Fifa 2001, es el colmo, vamos ) Es un trozo de una pieza titulada "O Fortuna", de la obra "Carmina Burana" que se pronuncia /Cá...

Correcion: temas musicales

Pues bien,estas absolutamente equivocado....
no se trata de "o Fortuna " o "fortuna Imperatrix mundi" del Carmina Burana, y eso te lo puedo asegurar.
Bien ahora la cuestion es: ¿Que musica es esa entonces?...pues sinceramente, no tengo ni la mas remota idea.
Unos decian que se trata de la pieza titulada "Angelus in medio Ignis" de la Banda sonora de "Juana De Arco", pero tambien te puedo garantizar que no lo es , ya que tengo esta banda sonora en mi extensa coleccion...(disco que recomiendo)
Bien otros dicen que se trata de una composicion hecha de propio para los trailers de estas peliculas, y que esta basada en una pieza de la banda sonora de "Welcome to Paradise", y esta puede ser la repuesta correcta, ya que yo he tenido la ocasion de escuchar esa pieza, y puedo asegurar que la melodia es clonica...
Y por ultimo, la pagina oficial, cuando aparecio el primer trailer, emitio un comunicado, en el que se decia que la musica se titula "Gothic Power Remix" de X-Ray Dog, aunque tampoco me fio de esta version, ya que por mas que he buscado (y te aseguro que he removido Roma con Santiago) , no ha habido forma de dar con ella en ninguna parte...
En fin eso es todo, espero haber servido de algo...
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |