Nos vamos a Cannes
Estoy muuuu contento, de verdad. Y conmigo se vienen Naryanna y el amiguete Aldo, que va en representación de la web de DGTonal (que no puede venir... lo siento mucho, amigo), aunque pertenece a la nuestra, como ya sabéis.
Bueno, chavales, pues eso. Que os queremos dar las gracias por habernos hecho conseguir algo así. Yo ahora me tengo que ir, así que ya no leeré más el correo hasta (posiblemente) el jueves... e incluso más tarde, porque tengo otros compromisos para el resto de la semana. Pero intentaré escribiros un buen reportaje sobre lo que vamos a ver, os lo aseguro.
Venga, gente. Muchas gracias otra vez. ¡¡Se os quiere!!

#1 Respondiendo a: Leandro
¡¡SÍ, SÍ, SÍ!! ¡¡VAMOS A VER EL METRAJE, JAJAJA!! XD XD
Estoy muuuu contento, de verdad. Y conmigo se vienen Naryanna y el amiguete Aldo, que va en representación de la web de DGTonal (que no puede venir... lo siento mucho, amigo), aunque pertenece a la nuestra, como ya sabéis.
Bueno, chavales, pu...
Demasiadas emociones para un solo dia amigos... Leandro y compañia no deben caber en si de gozo..., ya podeis llevaros libreta y boligrafo, porque queremos enterarnos del mas minimo detalle de lo que vereis en los ¡30 minutos! de metraje... los hay con suerte.
Felicidades, os lo teneis bien merecido.
(Mensaje original de: Aldarión)
Bueno, chavales, pu...
Todo el esfuerzo sin pedir nada a cambio ha sido recompensado.
Enhorabuena.
Nos lo teneis que contar con pelos y señales.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Bueno, chavales, pu...
Leche, estoy verde de la envidia. Pero en fin, me alegro muuuuuuuucho por vosotros. Eso sí, ¡¡cuando volváis nos lo tenéis que contar TODO, con pelos y señales!!
Oye, por cierto, que si por lo que sea os surge algún imprevisto a última hora y alguno de vosotros no puede ir, que sepáis que podeis contar conmigo para ir en su lugar eh, en serio, que a mi no me importa coger un tren y plantarme en Madrid para ir a verlo. Por mi, no es molestia,

(Hala, que no se diga que no lo he intentado)

(Mensaje original de: Sére)
Bueno, chavales, pu...
Si, y de verdad que esto no es sano... la envidia no es buena...

Bueno...me consolaré sabiendo que al menos cuando vaya al cine el 21 de DIciembre será la primera vez...
Claro que eso es lo que escribo y otra cosa lo que pienso... Leandro.. ¡¡llévame!! ¡¡te pago lo que sea!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Menuda envidia cochina que tengo...
Si, y de verdad que esto no es sano... la envidia no es buena...![]()
Bueno...me consolaré sabiendo que al menos cuando vaya al cine el 21 de DIciembre será la primera vez...
Claro que eso es lo que escribo y otra cosa lo que pienso... Leandro.. ¡¡llévame!! ¡¡te...
No se si voy a tener que rrecorrer Madrid olfateando el rastro de Nary y Leandro... o si tendré que recorrer palmo a palmo cada uno de los cines, pero os aseguro que mañana no me rendiré e intentaré (por lo menos) sacar unas palabras a Leandro y Nary... bueno... de ilusíon se vive ¿no?

(Mensaje original de: Sindhuine)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Radio Istari...Istará
No se si voy a tener que rrecorrer Madrid olfateando el rastro de Nary y Leandro... o si tendré que recorrer palmo a palmo cada uno de los cines, pero os aseguro que mañana no me rendiré e intentaré (por lo menos) sacar unas palabras a Leandro y Nary... bueno... de ilusíon se...
leandro t advierto q se dnd vives cm no me lleves t enteras.....
ahhhh

bueno como uno no quiere armar una grande se conforma con q tomes nota de todo lo q pase (incluso si ligas XD)
saludos a los peces de colores
(Mensaje original de: Ulmo)
Bueno, chavales, pu...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#8 Respondiendo a: Anónimo
toda la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Pues lo dicho que me dáis mucha envidia.Pasarlo bien y luego ya nos contaréis

Un saludo
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#9 Respondiendo a: Tanis
Envidida sana
Pues lo dicho que me dáis mucha envidia.Pasarlo bien y luego ya nos contaréis.
Un saludo
Ya sabeis yo soy de Madrid y si os falta alguien me apunto ( aunque me parece que tengo muchos delante ) bueno mucha suerte que os lo teniais merececido por ser tan buena gente.
PD: Esconderos una mini camara por las partes bajas y asi lo grabais todo

(Mensaje original de: Mkiske)
Bueno, chavales, pu...
Jo, qué envidia me dais! Yo también quiero iiiiiir!!

Espero que disfrutéis con el metraje, que os lo habéis merecido! Mientras esperaremos ansiosos vuestro reportaje (del que no os vais a poder librar)

PD: y no nos podemos colar alguno más? unos 300 o 400, no creo que se note, ¿no? XD
#10 Respondiendo a: Anónimo
Yo quiero ir¡
Ya sabeis yo soy de Madrid y si os falta alguien me apunto ( aunque me parece que tengo muchos delante ) bueno mucha suerte que os lo teniais merececido por ser tan buena gente.
PD: Esconderos una mini camara por las partes bajas y asi lo grabais tododien que es un sitio infalib...

...¡no voy ni yo!

Claro, que gran parte de la culpa la tiene el trabajo... y otra parte (mucho más pequeñita) que soy buena persona

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Bueno, chavales, pu...

Leandro o Naryanna... como se ven con los lentes con la camarita en medio???? son livianos, chiquitos, y vienen de todos los colores

Bueno hablando enserio...
QUIERO VER UN REPORTAJE DE 4 PAGINAS SOBRE CADA DETALLE... CONTALE HASTA LOS PELOS DE LA BARBA DE GANDALF!!!!!!!!!
SUERTE (aunque mas ya creo que es demasiado)

Bybye...
(Mensaje original de: DjFaramir)
Bueno, chavales, pu...