Muerte a los buenos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues lo dicho, que estoy hasta las narices de que tengan que ganar los buenos, todos tan nobles, tan cursis y tan pedantes.¡SAURON AL PODER!Y los nazgûl consejo de ministros, que todo iría mucho mejor.

Y en cuanto a los buenos, pues ya he pensado el destino que les espera a cada uno de ellos:

los elfos, tan luminosos, tan bellos... a la mina con ellos con el balrog de capataz, y cuando tengan un rato libre, a desollinar. Todos salvo Galadriel, doña espejito espejito mágico, doña la más bella del reino, ¡pues no! un barreño, un cepillo, el traje de cenicienta y que deje Barad- Dûr como los chorros del oro.

Los hobbits, canijos metomentodo, todos ellos a entretener a los orcos con el espectáculo bombero torero.

Aragorn y sus dunedain, tan nobles y tan sacrificados y tan libres, ¡a remar a las galeras!

Y las águilas, putos pajarracos, todas desplumadas, troceadas, asadas con una salsa picante y servidas de tapas en las peores tabernas de orcos.

Y el cantarin de Tom Bombadil, tio pesado, calladito, que deje de martirizar a los pobres tumularios (que a partir de ahora camparan a sus anchas por tierra media), a prtir de ahora amordazado y condenado a padecer su propia medicina: a escuchar permanentemente a Enrique Iglesias SIN retocar en posproducción.

Y Gandalf, don no me estoy quieto en un sitio porque soy muy importante, don le toco las narices a Sauron, atado a un sillon y condenado a ver tómbola el resto de su inmortal vida.

Vamos que aquí sólo se salvan el bueno de Cebadilla (su Poney pisador estara en todas las guías orcampsa) y Radagast, que en realidad es el doctor Dolittle y puede seguir hablando con los animalillos lo que le de la gana.

Pues lo dicho

GLORIA Y PODER PARA SAURON Y TODOS LOS MALOS DE TODOS LOS LIBROS Y TODAS LAS PELIS.

(Mensaje original de: lim-dull)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues lo dicho, que estoy hasta las narices de que tengan que ganar los buenos, todos tan nobles, tan cursis y tan pedantes.¡SAURON AL PODER!Y los nazgûl consejo de ministros, que todo iría mucho mejor.

Y en cuanto a los buenos, pues ya he pensado el destino que les espera a cada uno de ellos:

lo...

)))

Jajajajajajaja. Muy buena tu tesis sobre la Victoria del Mal. Deberias pensar en llevar a la gran pantalla una versión de "El Señor de los Malillos".

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

)))

Jajajajajajaja. Muy buena tu tesis sobre la Victoria del Mal. Deberias pensar en llevar a la gran pantalla una versión de "El Señor de los Malillos".

(Mensaje original de: Nëia)

)))

Gracias, pero sería "El Señor de los malísimos".

Y por cierto si alguien cree que me he dejado a algún milindris de estos sin castigo, que me lo diga y ya le condenaremos sin juicio justo ni leches.

Permalink |
arathorn
arathorn

#3 Respondiendo a: Anónimo

)))

Gracias, pero sería "El Señor de los malísimos".

Y por cierto si alguien cree que me he dejado a algún milindris de estos sin castigo, que me lo diga y ya le condenaremos sin juicio justo ni leches.

Excelenete =))

Sin duda una excelente condena a todos los buenos, pero creo que te habeis olvidado de premiar a criaturas como Gollum, boca de sauron y mas.... pero muy buena sentencia
mis saludos
arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

lo...

y los enanos?

La mayoría de ellos pertenecen a los buenos :P

¿Qué les harías?

Yo no tengo tanta imaginación como tú y no puedo proponer un destino pero estoy impaciente por saber que harías con esos cubos de carne rencorosa

Un saludo

(Mensaje original de: Ethremm)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y los enanos?

La mayoría de ellos pertenecen a los buenos :P

¿Qué les harías?

Yo no tengo tanta imaginación como tú y no puedo proponer un destino pero estoy impaciente por saber que harías con esos cubos de carne rencorosa

Un saludo

(Mensaje original de: Ethremm)

Realmente refrescante. Tantos años defendiendo a Darth Vader y cantando las alabanzas del Imperio. Incluso cuando era pequeño iba con Skeletor. En fin, los malos son mucho más divertidos, ingeniosos y menos sufrientes, la sal de la vida, vaya.

¡Dunlendinos al poder! ¡Revancha contra Gondor

P.D. Una macrdiscoteca para orcos en Lórien

(Mensaje original de: PALLANDO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Realmente refrescante. Tantos años defendiendo a Darth Vader y cantando las alabanzas del Imperio. Incluso cuando era pequeño iba con Skeletor. En fin, los malos son mucho más divertidos, ingeniosos y menos sufrientes, la sal de la vida, vaya.

¡Dunlendinos al poder! ¡Revancha contra Gondor

P.D. Un...

y los enanos?

Los enanos, tan barbudos, tan unidos a la piedra y eso, pues su castigo está claro: obligados a trabajar en un rascacielos y AFEITADOS y obligados a echarse aftersave del q pica.

Alguno más?

Permalink |