La foto de la compañia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ciertamente no creo que Arwen salga en la foto, pero a mi me parece que son sólo ocho los que salen en la foto. Yo distingo a Gandalf (que sale perfecto) junto con Frodo, despues iría Boromir o Aragorn, despues los tres hobbits restantes y por ultimo Gimli y Legolas. No me salen las cuentas. Supongo que tendre mala vista.

Aparte, no veis que la foto es un poco extraña? Aparte de la mala calidad parece como si fuese un cuadro. De todas formas queda bien, da ese tono fantastico.

Por último, me gustaria que alguien me dijese de que narices trata la foto del Nazgul. Cuando se ha visto que un Nazgul cargue contara un hobbit, a no ser que sea cuando salen de Los Gamos. No se.

(Mensaje original de: Radagst)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ciertamente no creo que Arwen salga en la foto, pero a mi me parece que son sólo ocho los que salen en la foto. Yo distingo a Gandalf (que sale perfecto) junto con Frodo, despues iría Boromir o Aragorn, despues los tres hobbits restantes y por ultimo Gimli y Legolas. No me salen las cu...

Hola Radagst:
Sobre la primera pregunta, lo de la foto de la Compañia tienes razón, yo sólo veo 8 personajes, quizá el poney "Bill" tape a algún hobbit. También es cierto lo de la fotografía, parece como si fuera algo irreal, muy colorido, como un cuento; lo vengo observando en las fotos que salen por la web de la peli.
En cuanto a la segunda foto, si que aparece en ESDA, es el padre de Sam que como dice el libro es interrogado por un Nazgul sobre Frodo.
Un saludo

(Mensaje original de: Yaco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola Radagst:
Sobre la primera pregunta, lo de la foto de la Compañia tienes razón, yo sólo veo 8 personajes, quizá el poney "Bill" tape a algún hobbit. También es cierto lo de la fotografía, parece como si fuera algo irreal, muy colorido, como un cuento; lo vengo observando en las fotos que salen p...

Las fotos

Después de mucho tiempo sin viajar por estos lares, vuelvo a vuestro lado. En la fotografía de la comunidad podemos ver a un hobbit junto a Gandalf, luego viene Boromir (recordad que es rubio en las películas), los otros hobbits, Legolas guiando a Bill el poney, Gimli detrás del poney (fijaos que el poney tiene más piernas de la cuenta) y Aragorn. Arwen NO estará en la comunidad del Anillo, como decía el antiguo rumor. Ian McKellen lo declarado en su página www.mckellen.com
La foto es un poco rara, quizá también está trucada, no sé.

La otra foto representa a uno de los Jinetes Negros (otro lo sigue de cerca) que se acerca a interrogar a un hobbit. Quizá sea el padre de Sam, pero también podría tratarse del granjero Maggot. Eso ya lo veremos.

Saludos a todos
Webmaster de La Comunidad del Anillo

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Las fotos

Después de mucho tiempo sin viajar por estos lares, vuelvo a vuestro lado. En la fotografía de la comunidad podemos ver a un hobbit junto a Gandalf, luego viene Boromir (recordad que es rubio en las películas), los otros hobbits, Legolas guiando a Bill el poney, Gimli detrás del poney (fi...

En la foto esta dichosa ( perdonad mi confusión sobre la tercera figura, no cai en que no se han seguido a pies puntillas el color del pelo de los personajes, por lo que se debe tratar de Boromir y no de Arwen como me había imaginado) sí creo ver nueve figuras. Si la examinais con detenimiento vereis un personaje que se encuentra exactamente a la altura del poney Bill entre él y la camara. No es fácil verla ( la calidad de la foto es muy mala) pero si os deteneis un poco observaréis una cara (fijaos en el pelo de Bill). ¿ A quien corresponde ? no tengo ni idea, pero parece mas alta que los Hobbits.

Bueno, tomad este testimonio con reservas, sera mejor que visite a algún oculista...

Hasta otra, se despide

(Mensaje original de: Feanor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

En la foto esta dichosa ( perdonad mi confusión sobre la tercera figura, no cai en que no se han seguido a pies puntillas el color del pelo de los personajes, por lo que se debe tratar de Boromir y no de Arwen como me había imaginado) sí creo ver nueve figuras. Si la examinais con detenimiento verei...

No he visto la foto del Nazgûl pero ¿no es posible que la llamada carga del Nazgûl fuera la que sufre Merry en Bree?
Repito no he visto la foto pero leyendo lo que habeis puesto los demas me viene eso a la cabeza.
Claro,que no hay que apresurarse.
Saludos y hasta otra.

(Mensaje original de: Bregalad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No he visto la foto del Nazgûl pero ¿no es posible que la llamada carga del Nazgûl fuera la que sufre Merry en Bree?
Repito no he visto la foto pero leyendo lo que habeis puesto los demas me viene eso a la cabeza.
Claro,que no hay que apresurarse.
Saludos y hasta otra.

(Mensaje original de: Bregal...

Nazgul

Esa imagen puede ser tanto lo de Bree como el ataque a los gamos son los unicos momentos en los que los nazgul atacan a los hobbit

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Nazgul

Esa imagen puede ser tanto lo de Bree como el ataque a los gamos son los unicos momentos en los que los nazgul atacan a los hobbit

(Mensaje original de: Raistlin)

Sí son los nueve

Yo, al menos, lo veo así y creo que no me equivoco:
Delante van Gandalf y Frodo, les sigue Boromir. Después son los tres hobbits los que vienen caminando y Legolas guía el poney. Y, justo delante del poney, como bien dice Feanor, hay otra figura que se distingue muy mal, pero que es más alta que los hobbits y yo diría que es Gimli (recordad que los enanos son más altos que los hobbits) y hasta diría que le distingo la barba... Por último, Aragorn cierra la marcha.
Bueno, es sólo mi punto de vista.

Un saludo.

(Mensaje original de: Ender)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ciertamente no creo que Arwen salga en la foto, pero a mi me parece que son sólo ocho los que salen en la foto. Yo distingo a Gandalf (que sale perfecto) junto con Frodo, despues iría Boromir o Aragorn, despues los tres hobbits restantes y por ultimo Gimli y Legolas. No me salen las cu...

Creo que el hobbit e la foto del Nazgul es el granjero Maggot. El se encontró con un nazgul poco antes de que Frodo, Sam y Pippin llegaran a su granja antes de encontrarse con Merry.

(Mensaje original de: Miguel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Anónimo

Sí son los nueve

Yo, al menos, lo veo así y creo que no me equivoco:
Delante van Gandalf y Frodo, les sigue Boromir. Después son los tres hobbits los que vienen caminando y Legolas guía el poney. Y, justo delante del poney, como bien dice Feanor, hay otra figura que se distingue muy mal, pero que e...

¿Ataque?

El Nazgul de la imagen no me parece que esté atacando a nadie, ni "cargando" contra el hobbit, ni nada por el estilo. Estoy casi convencido de que el susodicho hobbit es, como muy bien habéis dicho, el padre de Sam, o el granjero Maggot. Pero, sinceramente, no me da la impresión de estar atacando (el caballo está casi parado) sino más bien agachándose para hablar (y tal vez, olisquear) con el hobbit.
Y en cuanto a la imagen de la compañía, no la veo tan rara como para decir que está trucada, pero todo es posible. Eso sí, efectivamente son los nueve, lo que pasa es que Gimli se confunde con mi querido Bill, pero por lo demás...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |