30 minutos INCREIBLES

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un saludo a todos los del foro,
sigo la página desde hace muuuchiiisimo
pero nunca he escrito. Esta mañana he visto
los 30 minutos de metraje y solo puedo
decir que ha sido impresionante.
Me considero un auténtico fanático de Tolkien,(incluso
he ido a Oxford para ver su casa, tumba, Eagle and Child, etc...)
y he de reconocer que lo que nos han enseñado gustará
incluso a los más puristas.
Salud para todos!

(Mensaje original de: Blanco)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

he ido a Oxford para ver su casa, tumba, Eagle and Child,...

Pero bueno!!!

¿Encima de que has sido uno de los privilegiados tienes la "desfachatez" de decirlo publicamente? XD

Ahora en serio, no puedo menos que envidiarte, no por el metraje sino por haber estado en Oxford.

Ah! Espero que sigas escribiendo en el foro
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

he ido a Oxford para ver su casa, tumba, Eagle and Child,...

Para Blanco:

Hola suertudo:
Me podrias confirmar el rumor de que hay una escena en Moria en la que Legolas agarra a Gimli de la barba para que no se caiga,que tal queda en el metraje, corta la tension de la accion.
Muchas gracias.

(Mensaje original de: balrog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para Blanco:

Hola suertudo:
Me podrias confirmar el rumor de que hay una escena en Moria en la que Legolas agarra a Gimli de la barba para que no se caiga,que tal queda en el metraje, corta la tension de la accion.
Muchas gracias.

(Mensaje original de: balrog)

Para Blanco

Pero tio no me dejes asi cuentame algo mas. Que aparte de darnos envidia nos dejas con la miel en la boca vamos cuenta todo lo que puedas¡

PD: Como no cuentes lo que has visto seras tu el causante de que coja una depresion .

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Para Blanco

Pero tio no me dejes asi cuentame algo mas. Que aparte de darnos envidia nos dejas con la miel en la boca vamos cuenta todo lo que puedas¡

PD: Como no cuentes lo que has visto seras tu el causante de que coja una depresion .

(Mensaje original de: Mkiske)

Para Blanco

Hola a todos, con la emoción no pude escribir mucho, efectivamente la escena de Gimli y Legolas existe, pero no corta la acción ni parece cómica, simplemente no había otra cosa de la que agarrar.
La escena moria es aterradora, cuando pienso en los tambores retumbando en la oscuridad se me pone la piel de gallina, uf!
Lo único malo es que solo durase 30 minutos, quiero verla cuanto antes. Por cierto las medidas de seguridad para entrar fueron exageradas (detector de metales, registro de mochilas etc...)
Además nos dieron un magnífico libro encuadrenado en tela que una maravilla.
Bueno, esperad el reportaje de Leandro (al que ví entre la gente)
Blanco

(Mensaje original de: Blanco)
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Para Blanco

Hola a todos, con la emoción no pude escribir mucho, efectivamente la escena de Gimli y Legolas existe, pero no corta la acción ni parece cómica, simplemente no había otra cosa de la que agarrar.
La escena moria es aterradora, cuando pienso en los tambores retumbando en la oscuridad...

¿Y no saludas?

¡Pero hombre! Haberte acercado a saludar. Estuve casi todo el rato con la gente de la STE, con Aldo y Naryanna. También con los de Aurum (que se portaron fenomenal, y aquí ya no es peloteo, es la verdad). Eso del libreto es un detallazo, ¿verdad?
Poco a poco iré publicando cosas. Lo de Moria es tan increíble que aún no me he recuperado. Los tambores están tan bien metidos que asustan sólo de oirlos en la lejanía. Bueno, ya os lo contaré.
Y la próxima vez, acércate a saludar, hombre, que no mordemos. Venga, un abrazo.
Ah, y una cosa: Gimli es el personaje, digámoslo así, más "cómico", pero eso no le convierte en Jar-Jar Binks. De hecho, mientras vertía lágrimas ante la tumba de Balin, no tenía nada de gracioso (a mí también me daban ganas de llorar). No es un personaje cómico, que quede claro. Y lo de la barba es cierto, pero como bien dice Blanco, no había otro sitio de donde agarrar... y si no llega a agarrarle Legolas, nos quedamos sin Gimli (con razón lo llaman el "abismo" de Moria... madre mía).
Bueno, ya os contaré. Ahora tengo que irme. Nos vemos el domingo o el lunes.
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |