Los huevos Kinder...

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons
... van a sacar una promoción con las figuritas de los 9 miembros de la compañia!!! El merchandaising ya es cada vez mas evidente!!!!!! Se desata la histeria colectiva!!!!!!
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

... van a sacar una promoción con las figuritas de los 9 miembros de la compañia!!! El merchandaising ya es cada vez mas evidente!!!!!! Se desata la histeria colectiva!!!!!!

Los huevos Kinder... Y MAS!!!

Bueno, despues de llegar las figuras Kinder, espera a que llegue la Barbie-Arwen con el Ken Aragorn, el Action Man Legolas, los Playmobil Hobbits, las figuras de los malo-malísimos Nazgûl montados en su bicho correspondiente con lanza-proyectiles de Gi-Joe, las espadas Dardo para niños con luz anti-orcos (funcionan a pilas), los disfraces para carnavales de Eowyn-princesa guerrera y de Gimli enano-retaco, las colecciones de cromos de Panini con Gandalfs en relieve y brillantina echando rayos por la mano, el juego de mesa Monopoly Tierra Media y el Risk Gondor-Rohan, los tazos oficiales de la película hazte-con-todos, los legos haz-tu-Barad-duhr o el Exin Castllos construye-Meduseld, por no hablar de las promociones de figurillas del McDonalds sólo-en-tu-Happymeal y demás productos, desde edredones con estampados de la peli, ni hablar de posters y fotos en los bollicaos, equipamieno escolar (estuches, lapices, etc...) camisetas, pantalones, jerseys y hasta bragas oficiales de la peli con-el-copyright...

Esto es solo el comienzo amigo; Que Eru nos pille confesaos...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, despues de llegar las figuras Kinder, espera a que llegue la Barbie-Arwen con el Ken Aragorn, el Action Man Legolas, los Playmobil Hobbits, las figuras de los malo-malísimos Nazgûl montados en su bicho correspondiente con lanza-proyectiles de Gi-Joe, las espadas...

Lista de la compra

A ver si esta todo: el poster, la replica del anillo único, las figuritas, la camiseta de Frodo lives!, los huevos Kinder, las Tostarrica, el cd de la BSO....mmmm me parece que se me olvida algo... :O

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lista de la compra

A ver si esta todo: el poster, la replica del anillo único, las figuritas, la camiseta de Frodo lives!, los huevos Kinder, las Tostarrica, el cd de la BSO....mmmm me parece que se me olvida algo... :O

(Mensaje original de: Sére)

JaJaJa.. Buenísimo

Pues eso ,ha estado muuu bien la recopilación que has hecho, sí señor... jajaja

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

JaJaJa.. Buenísimo

Pues eso ,ha estado muuu bien la recopilación que has hecho, sí señor... jajaja

(Mensaje original de: Bilbo)

el comienzo?? el comienzo fue hace mucho tiempo... ediciones de superlujo ilustradas, calendarios, agendas, libros teóricos sobre Tolkien y sus personajes (a D. Day me refiero), juegos de rol, juegos de cartas... ¿o es que te crees que el merchandising de ESDLA lo inventó PJ y New Line?

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

el comienzo?? el comienzo fue hace mucho tiempo... ediciones de superlujo ilustradas, calendarios, agendas, libros teóricos sobre Tolkien y sus personajes (a D. Day me refiero), juegos de rol, juegos de cartas... ¿o es que te crees que el merchandising de ESDLA lo inve...

Hombre, no lo inventó, pero va a ampliarlo una barbaridad...

Por mi parte, solo he probado las Tostarica, pero pienso hacerme con el DVD, el CD de la BSO, al menos dos posters, un barullo de postales, alguna camiseta, alguna edición especial de algún libro, la figura de Gandalf (posiblemente de Weta) y puede que una espada... "nada más"

En fin... la que nos espera. Agarraos bien que hay curvas... :O

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, no lo inventó, pero va a ampliarlo una barbaridad...

Por mi parte, solo he probado las Tostarica, pero pienso hacerme con el DVD, el CD de la BSO, al menos dos posters, un barullo de postales, alguna camiseta, alguna edición especial de algún libro, la figu...

Mi novia me va matar...

... cuando vea mi lista de la compra de merchandisig de ESDLA (lo confieso, me encantaaa)

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |