Ya he visto el trailer (estupendo)
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya he visto el trailer y diria todos esos adjetivos (buenos) que ya se han dicho pero mejor no me repetire, el caso es que a mi se me quitado la emoción de golpe en cuanto vi a Liv Tyler/Arwen... es que no me gusta, que le voy a hacer, pero bueno, esta muy bien (el trailer), parece que en dic...
No se cuando has decidido volver pero me alegro. Sólo puedo hablar por mi, pero bienvenido.
En cuanto al trailer, está muy bien, a mi me ha gustado. Lo de Liv, que quieres que te diga, a mi los cambios en los "detalles sin importancia" no me gustan, pero llevo tanto tiempo habituandome a esos cambios y haciéndome a la idea que ya no me importa.
El trailer quita el hipo, dan ganas de bailar y hasta de tomarse un par de cubatas a su salud. La peli no puede defraudar, estamos demasiadós forofos interesados y expectantes.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Bueno, ya he visto el trailer y diria todos esos adjetivos (buenos) que ya se han dicho pero mejor no me repetire, el caso es que a mi se me quitado la emoción de golpe en cuanto vi a Liv Tyler/Arwen... es que no me gusta, que le voy a hacer, pero bueno, esta muy bien (el trailer), parece que en dic...

Yo la veo muy bien, dejando a un lado lo guapa que es... :P No aprecio nada malo en su aparición en el trailer. ¿Será que me ciega su belleza? :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No comprendo la manía que le tenéis a Liv Tyler. Por favor, explicadmelo...
![]()
Yo la veo muy bien, dejando a un lado lo guapa que es... :P No aprecio nada malo en su aparición en el trailer. ¿Será que me ciega su belleza? :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
yo también desconfiaba de la tyler, pero (no sé si será el maquillaje) veo en ella una belleza y una actitud muy élfica (aparet que se parece a Hugo Weaving).
yo creo que la gente le tiene tanta manía a raiz de todos aquellos bulos que corrieron; que si princesa guerrera, que si un ejército de elfos... claro, tanto criticarla , ahora es difícil cambiar.
(Mensaje original de: King Mob)
#4 Respondiendo a: Anónimo
liv tayler
yo también desconfiaba de la tyler, pero (no sé si será el maquillaje) veo en ella una belleza y una actitud muy élfica (aparet que se parece a Hugo Weaving).
yo creo que la gente le tiene tanta manía a raiz de todos aquellos bulos que corrieron; que si princesa guerrera, que si un ejé...
Bueno acabo de ver el trailer (no se me bajaba el muy.....) y quereis que os diga, es increible, es fantastico! buff.......es la jostia y s´acabo. Por lo de Liv Tayler pues me encanta, es muy guapa y sinceramente.....prefiero ver a Liv como Arwen recogiendo a Frodo en el Vado que ver a cualquier elfo, es mi opinión.
Un Saludo
Faramir

En fin... a ver si lo puedo ver en casa...

http://www.bilbobolson.com
#5 Respondiendo a: Duran
Liv Tayler y el Trailer (jaja rima!
Bueno acabo de ver el trailer (no se me bajaba el muy.....) y quereis que os diga, es increible, es fantastico! buff.......es la jostia y s´acabo. Por lo de Liv Tayler pues me encanta, es muy guapa y sinceramente.....prefiero ver a Liv como Arwen recogiendo a Fro...
Liv Tailer,
Bien, a mi no parece que sea tan guapa o tan bella como para representar a la más parecida elfa a Luthien, de hecho, no me parece tan guapa como para interpretar a nadie.
A mi me viene de lejos, antes de saber que iba a tener un papel en ESDLA. Siempre he creido que está donde está por su padre, no creo que haya demostrado demasiado en la gran pantalla.
Y ya como colmo, viene a sustituir a otro personaje del libro y entra en uno de los cambios respecto al libro.
Por el contrario, no me acuerdo de como se llama la actriz que interpreta a Galadriel, pero creo que encaja muy bien.
Saludos desde las alturas, con un catarro que te rilas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#6 Respondiendo a: Caradhras
Liv Trailer
Liv Tailer,
Bien, a mi no parece que sea tan guapa o tan bella como para representar a la más parecida elfa a Luthien, de hecho, no me parece tan guapa como para interpretar a nadie.
A mi me viene de lejos, antes de saber que iba a tener un papel en ESDLA. Siempre he creido que está d...
¿Os habeis fijado en la espada elfica que lleva Arwen? No me las imaginaba así, pero me gusta

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...