Los malos molan mas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer leí un mensaje en el foro muy interesante que se titulaba "muerte a los buenos" que había sido insertado por lim-dull. Uno posterior de PALLANDO decía "En fin, los malos son mucho más divertidos, ingeniosos y menos sufrientes, la sal de la vida, vaya."

Estoy totalmente de acuerdo En las pelis, en las historias, etc los buenos te hacen sufrir por su destino, te preocupas por ellos, te angustias y solo te relajas cuando ganan pero los malos te divierten: no sufres porque los maten (cuantos deseamos ver como ruedan cabezas de orco pero nos desagradaría ver rodar la de los tiernos y ñoños hobbits), no te preocupa que sean desgraciados (es fantástico ver a Gollum encadenado y preso por los elfos :P pero nos angustia ver a Meriadoc y Peregrim apresados por los orcos) y te divierten cuando meten la pata (que Grima lance el Palantir por la ventana de Isengard resulta agradable pero que Frodo se ponga el anillo en el Poney y acojone a la peña no).

En definitiva: LOS MALOS MOLAN MAS

¿Estais de acuerdo conmigo?

(Mensaje original de: Ethremm)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer leí un mensaje en el foro muy interesante que se titulaba "muerte a los buenos" que había sido insertado por lim-dull. Uno posterior de PALLANDO decía "En fin, los malos son mucho más divertidos, ingeniosos y menos sufrientes, la sal de la vida, vaya."

Estoy totalmente de acuerdo En las pel...

Un poco de todo....

La verdad, una peli solo con malos no me gustaría... pero una peli solo con buenos sería aún peor... Nuse, mejor hacemos una mezcla, que es más o menos como está el mundo, y seguro que encontramos algo más ameno. Si todos son buenos no hay nada que contar, pero si todos son malos las historias no tendrían sentido..... Dios mio, creo que desde que vi el trailer me he quedado tonto :P

Namis

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Un poco de todo....

La verdad, una peli solo con malos no me gustaría... pero una peli solo con buenos sería aún peor... Nuse, mejor hacemos una mezcla, que es más o menos como está el mundo, y seguro que encontramos algo más ameno. Si todos son buenos no hay nada que contar, pero si todos son malo...

No digo lo contrario...

...pues solo si hay buenos puede haber malos divertidos ni tampoco estoy hablando de la vida real donde los malos me dan miedo sino que cuando ves una peli o lees una historia, te relajas más viendo las acciones de los malos porque te importan menos además las escenas realmente emocionantes son aquellas en las que los malos toman más protagonismo (típicos duelos finales con el malo malísimo, etc).

Si el malo no te entretiene el bueno no va a hacerlo :P porque no tiene capacidad para divertir (cuando hablamos de pelis de buenos y malos, claro).

(Mensaje original de: Ethremm)
Permalink |