En pantalla Grande

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver el trailer en pantalla gigante, de esas que tienen un cañon de proyección, en el trabajo , y solo me queda que decir que esto va a ser una experiencia inolvidable. Eso si, si dejamos aparte los "fallos" de la pelicula, que por mi parte no tiene ninguno.
Si lo que queremos es el purismo en la historia ye tenemos los libros.
Disfrutemos de estas peliculas que tan amablemente nos esta haciendo el Sr. PJ.

PD:

Esta semana en el Poney Pisador la jarra de HidroMiel, 5 monedas mas barata. Si encuentra una oferta mejor, le rebanamos el pescuezo al competidor !!.

(Mensaje original de: Cebadilla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver el trailer en pantalla gigante, de esas que tienen un cañon de proyección, en el trabajo , y solo me queda que decir que esto va a ser una experiencia inolvidable. Eso si, si dejamos aparte los "fallos" de la pelicula, que por mi parte no tiene ninguno.
Si lo que queremos es el puris...

En mi posada....

.... "El cantar de la Luna Oscura" , la jarra de hidromiel está 6 monedas más barata

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En mi posada....

.... "El cantar de la Luna Oscura" , la jarra de hidromiel está 6 monedas más barata

(Mensaje original de: Nëia)

En mi posada....

De hecho, tengo registrados los nicks Cebadilla y Mantecona en el IRC. Pero por un módico precio (unas jarritas de hidromiel enviadas por Oficial Hobbit Urgente ) te los cedería con gusto

Por cierto, si te pasas por tu posada, te podrás encontrar con algunos cambios...como por ejemplo, que ahora se llama El Poney Retozón

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En mi posada....

De hecho, tengo registrados los nicks Cebadilla y Mantecona en el IRC. Pero por un módico precio (unas jarritas de hidromiel enviadas por Oficial Hobbit Urgente ) te los cedería con gusto

Por cierto, si te pasas por tu posada, te podrás encontrar con algunos cambios...como po...

Asi, con sentido del humor )

(Mensaje original de: Cebadilla)
Permalink |