Fecha de estreno...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es sabido por todos, y ademas lo pone en los trailers que la peli se estrena el dia 19 de diciembre, pero ayer me quede flipado cuando en la pagina oficial de Aurum (www.aurum.es) me encuentro conque la fecha de estreno es el dia 21!!. que precisamente es viernes, lo cual tiene mas logica. Sabeis algo al respecto?
Por cierto, joooder, que envidia de Leandro, diox, que suerte...XD

(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es sabido por todos, y ademas lo pone en los trailers que la peli se estrena el dia 19 de diciembre, pero ayer me quede flipado cuando en la pagina oficial de Aurum (www.aurum.es) me encuentro conque la fecha de estreno es el dia 21!!. que precisamente es viernes, lo cual tiene mas logica. Sabeis al...

Si rubio, en españa se estrena el 21 de diciembre. Todo por sacar más dinero... Ya ves, el capitalismo...

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si rubio, en españa se estrena el 21 de diciembre. Todo por sacar más dinero... Ya ves, el capitalismo...

¿Por sacar mas dinero?...

¿Por sacar mas dinero?, ¿Que tiene que ver que se estrene el 21 y no el 19 con el dinero?, ¿La pelí hará mas dinero el dia 21?... No se, todas las peliculas en España se estrenan en viernes, pues entonces veo logico que se estrene el 21, puesto que es viernes. Los americanos estrenen sus peliculas los miercoles, de ahí que se estrene el 19...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Por sacar mas dinero?, ¿Que tiene que ver que se estrene el 21 y no el 19 con el dinero?, ¿La pelí hará mas dinero el dia 21?... No se, todas las peliculas en España se estrenan en viernes, pues entonces veo logico que se estrene el 21, puesto que es viernes. Los american...

Es solo una opinión. Basandome en ello digo que lo hacen por sacar dinero, porque si la estrenan un fin de semana la gente tiene más posibilidades de ir. Si la estrenan un miercoles es el día del espectador, y aún llenando la sala sacarán mucho menos dinero.

Repito que es solo una opinión, pero es que no entiendo por qué si no iban a traapasar el estreno a dos días despues que el resto...

Una opinión

Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es solo una opinión. Basandome en ello digo que lo hacen por sacar dinero, porque si la estrenan un fin de semana la gente tiene más posibilidades de ir. Si la estrenan un miercoles es el día del espectador, y aún llenando la sala sacarán mucho menos dinero.

Repito que es...

Pero es que el día del espectador no es el mismo en todas las salas (a la que yo acudo habitualmente es el lunes).Yo comparto la opinión de Aldarión y creo que es más bien costumbre de los norteamericanos (o de los británicos o de quién sea), aquí se estrenan los viernes (y quizás un preestreno el jueves). De todos modos podemos estar seguros de que si en algún lado se estrena el miércoles, el día del espectador será cualquier otro .

Saludos.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es sabido por todos, y ademas lo pone en los trailers que la peli se estrena el dia 19 de diciembre, pero ayer me quede flipado cuando en la pagina oficial de Aurum (www.aurum.es) me encuentro conque la fecha de estreno es el dia 21!!. que precisamente es viernes, lo cual tiene mas logica. Sabeis al...

nooooooo

(Mensaje original de: Sûl)
Permalink |