Minirreportaje de los 26 mins.
Cerrado
Muchas gracias. Sólo leyéndolo me has conseguido emocionar...
Cada vez estoy más convencido de que una película así merecerá un festejo a su altura (léase Beleg Aderthad).
P.D. [SPOILER DEL TRAILER] Me encanta la fotografía de la imagen en la que Arwen encabrita a Asfaloth...a vosotros no?Creo que la voy a imprimir en un A4
(Mensaje original de: Andur)
Cada vez estoy más convencido de que una película así merecerá un festejo a su altura (léase Beleg Aderthad).
P.D. [SPOILER DEL TRAILER] Me encanta la fotografía de la imagen en la que Arwen encabrita a Asfaloth...a vosotros no?Creo que la voy a imprimir en un A4

(Mensaje original de: Andur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
P.D. [SPOILER DEL TRAILER] Me encanta la fotografía de la imagen en la que Arwen encabrita a Asfaloth...a vosotros no?Creo qu...
No me he leido todavía el reportaje pero sólo por ver como ha redactado Leandro la noticia debe ser espectacular.Las dudas se acabaron y pongamonos a disfrutar con ella.
Un saludo.
PD:A mí también me gusta, pero mucho más cuando Gandalf esta en el puente de Moria.
Un saludo.
PD:A mí también me gusta, pero mucho más cuando Gandalf esta en el puente de Moria.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
P.D. [SPOILER DEL TRAILER] Me encanta la fotografía de la imagen en la que Arwen encabrita a Asfaloth...a vosotros no?Creo qu...
Y que me dices de ese frodo recogiendo --sin querer queriendo-- el anillo que en su desafortunada caida en el poney pisador? en el suelo. tirado...... contemplanmdo con impotencia como el anillo cae en su dedo.. sorprendido....... nervioso..... y sintiendolo de corazon??????? y ese pippin que siente su torpeza y pide que no lo maten mientras asume con resgnación que ha tirado el ******* del enano?
no tiene precio.
(Mensaje original de: Zaresh)

(Mensaje original de: Zaresh)