¿Qué escena deseais ver?
Quisiera saber vuestra opinión sobre vuestra escena preferida.
Gracias.
(Mensaje original de: Thranduil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ Cual de las escenas de la trilogía de El Señor de los Anillos deseais ver en las peliculas?? Yo quiero ver la guerra de Minas Tirith, con todo lo que ocurre (La pira de Denethor, la muerte de El Capitan Negro, ...)o también, por ejemplo, el encuentro de Merry y Pippin con Legolas y compañia en Is...
A mi me gustaria ver el encuentro entre FRODO y Sam com Gollum, para ver como habla Gollum en la peli: "Mi tessoro, oh sí, mi tessoro. Hobbits maloss oh sí, q hacen daño al pobre Smeagol, Gollum! Gollum! La cuerda, nos murde, quema, hace daño al pobre Smeagol, sí mi tessoro, tessoro mio, Gollum! dánoslo!" (Jejejeje)
Y tambien me gustaria ver como trepa boca abajo mientras sigue a los hobbits.
Bueno, eso es todo, "mi tessoro".
Saludos desde la Comarca de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pos yo....
A mi me gustaria ver el encuentro entre FRODO y Sam com Gollum, para ver como habla Gollum en la peli: "Mi tessoro, oh sí, mi tessoro. Hobbits maloss oh sí, q hacen daño al pobre Smeagol, Gollum! Gollum! La cuerda, nos murde, quema, hace daño al pobre Smeagol, sí mi tessoro, tessoro mio,...
Además de las batallas que deben ser espectaculares,estoy deseando ver a Sam y Frodo en Mordor, cuando Frodo tiene la mente atrapado por el Anillo y es Sam quién le ayuda a subir.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
¿ Cual de las escenas de la trilogía de El Señor de los Anillos deseais ver en las peliculas?? Yo quiero ver la guerra de Minas Tirith, con todo lo que ocurre (La pira de Denethor, la muerte de El Capitan Negro, ...)o también, por ejemplo, el encuentro de Merry y Pippin con Legolas y compañia en Is...

Tambien me gustaria ver el final, como plasmaran ese trozo tan triste ?
Y pa acabar un buena pelea, no se la batalla del pelenor estaria bien... pero prefiero ver la de Isngard con todos los ents, ucornos y dos balientes hobbits

Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
#3 Respondiendo a: Tanis
pos yo....
Además de las batallas que deben ser espectaculares,estoy deseando ver a Sam y Frodo en Mordor, cuando Frodo tiene la mente atrapado por el Anillo y es Sam quién le ayuda a subir.
Un saludo.
Pues mira, yo preferiria ver la escena en q los Ents destruyen Isengard, aunque se q en el libro no sale, pero seria bonito verlo, ¿no creeis?
O sino, tambien me gustaria ver la escena en q los orcos tiran las cabezas de los caidos en la batalla de Minas Tirith (q en paz cescansen)
IACHIÂ
(Mensaje original de: Iachiâ)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues mira, yo prefiero...
Pues mira, yo preferiria ver la escena en q los Ents destruyen Isengard, aunque se q en el libro no sale, pero seria bonito verlo, ¿no creeis?
O sino, tambien me gustaria ver la escena en q los orcos tiran las cabezas de los caidos en la batalla de Minas Tirith (q en paz c...
nas, soy nuevo en el foro, pero me encanta la historia y solo queria decir que viendo el ultimo trailer me entran ganas de ver MOria, y la pelea con los orcos y luego la de Gandalf, ooohhh!!!! se me hace interminable la espera, vamos, como a todos

(Mensaje original de: Godo)
#7 Respondiendo a: Beleg
A mi me gustaría ver desde que Faramir tiende la emboscada a los Haradrim hasta que se desdpide de Frodo y Sam (y Gollum)en Osgiliath
Pues yo tengo ganas de ver como plantan a Ella-Larana. Casi siempre que la he visto dibujada, la ponen como una gran aranya, pero en las descripciones de Tolkien no esta tan claro que sea asi. Por eso quiero ver como la plantan aqui.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Cirith Ungol
Pues yo tengo ganas de ver como plantan a Ella-Larana. Casi siempre que la he visto dibujada, la ponen como una gran aranya, pero en las descripciones de Tolkien no esta tan claro que sea asi. Por eso quiero ver como la plantan aqui.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
A mi me encntaría ver el ataque de Ella-Laraña, porque cuando lo leí se me pusieron los pelos de punta y me puse atacada de los nervios. Me encantaría sentir eso en el cine.
Y también estoy deseando ver a los Ents. Imaginaos...un bosque entero...moviendose!!!! Cuando leí el libro por primera vez pensaba "uau, ¡cómo quedaria esto en una película!". ¡¡¡AAAYYYYY que ganas tengooo!!!...y pensar que todavia me queda mas de un año para verlo...

(Mensaje original de: Sére)
(Mensaje original de: MILO_25)
#10 Respondiendo a: Anónimo
la batalla en las dos Torres
(Mensaje original de: MILO_25)
Quiero ver esos pequeños momentos que en el libro te hacen SENTIR (tristeza, alegría...). Y muchas más, pero no tengo espacio suficiente.
(Mensaje original de: Paloma)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Me gustan las grandes batallas, pero no puedo esperar a ver la llegada de los 4 hobbits a "El Poney Pisador" y sobre todo la canción de Frodo y el primer encuentro entre ellos y Trancos.
Quiero ver esos pequeños momentos que en el libro te hacen SENTIR (tristeza, alegría...). Y muchas más, pero no...
(Mensaje original de: Lobelia)