Ver publicación (Maggot)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Coincido con tu apreciación, y, caso de no equivocarnos, la inclusión de Maggot demostraría un nivel de detalle en el guión superior al que me esperaba. ¡Ojalá sea así!
(Mensaje original de: Beregond)
Creo que el hobbit que sale es el Tio, y os lo voy a explicar, es mas que nada por que en la foto parece que es de noche, que es cuando partieron los hobbits de La Comarca y coincide con la visita del nazgul a la casa del Tio.
Lo de Maggot para mi es mas improbable (aunque tambien me gustaria que apareciese) por que segun recuerdo, los hobbits llegan justo depués que el nazgul (o un rato mas tarde) y aun no es de noche, por que se quedan en casa de Maggot a cenar y es cuando cae la noche...
Todo esto lo digo de memoria, pues no recuerdo muy bien ese pasaje del libro (hora de una relectura)....
Un saludo......
(Mensaje original de: Espectro)
Lo de Maggot para mi es mas improbable (aunque tambien me gustaria que apareciese) por que segun recuerdo, los hobbits llegan justo depués que el nazgul (o un rato mas tarde) y aun no es de noche, por que se quedan en casa de Maggot a cenar y es cuando cae la noche...
Todo esto lo digo de memoria, pues no recuerdo muy bien ese pasaje del libro (hora de una relectura)....
Un saludo......
(Mensaje original de: Espectro)