Maggot
No creo que se trate de Sam.
(Mensaje original de: MIguel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que el hobbit que aparece en una de las últimas fotos de la película delante de un Nazgul es el granjero Maggot. Cuando Frodo, Sam y Pippin iban a Los Gamos antes pasaron por la granja Maggot. El viejo granjero les contó su encuentro con unos jinetes negros unos días atrás. Si en fotogramas pos...
(Mensaje original de: Beregond)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Coincido con tu apreciación, y, caso de no equivocarnos, la inclusión de Maggot demostraría un nivel de detalle en el guión superior al que me esperaba. ¡Ojalá sea así!
(Mensaje original de: Beregond)
Lo de Maggot para mi es mas improbable (aunque tambien me gustaria que apareciese) por que segun recuerdo, los hobbits llegan justo depués que el nazgul (o un rato mas tarde) y aun no es de noche, por que se quedan en casa de Maggot a cenar y es cuando cae la noche...
Todo esto lo digo de memoria, pues no recuerdo muy bien ese pasaje del libro (hora de una relectura)....
Un saludo......
(Mensaje original de: Espectro)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Creo que el hobbit que sale es el Tio, y os lo voy a explicar, es mas que nada por que en la foto parece que es de noche, que es cuando partieron los hobbits de La Comarca y coincide con la visita del nazgul a la casa del Tio.
Lo de Maggot para mi es mas improbable (aunque tambien me gustaria que...
Saludos.
Estoy mas de acuerdo con Espectro que con Beregond y Miguel, creo que a Maggot igual que con Tom Bombadil le han suprimido del guion como quien no quiere la cosa, el personaje que aparece en la foto debe ser el Tio... no creo yo que Maggot para ser un granjero vaya vestido tan bien y lleve ese sombrero de copa.
(Mensaje original de: Argolas)