Ver publicación (Los Espectros del Anillo)
Ver tema
Hola a todos.
Hoy es mi primer dia en este foro despues de mucho tiempo informándome de las películas en elfenomeno.com, y decidiéndome por fin registrarme. No tengo claro los poderes o facultades que tiene el nazgul para dominar a la gente y tambien sobre sus apariciones, viajan a caballo y en unas bestias malignas si no recuerdo mal. Pueden aparecer de alguna otra manera??
Gracias de antemano por aclararme las dudas.
Un saludo.
Hoy es mi primer dia en este foro despues de mucho tiempo informándome de las películas en elfenomeno.com, y decidiéndome por fin registrarme. No tengo claro los poderes o facultades que tiene el nazgul para dominar a la gente y tambien sobre sus apariciones, viajan a caballo y en unas bestias malignas si no recuerdo mal. Pueden aparecer de alguna otra manera??
Gracias de antemano por aclararme las dudas.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...