Los Espectros del Anillo

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.
Hoy es mi primer dia en este foro despues de mucho tiempo informándome de las películas en elfenomeno.com, y decidiéndome por fin registrarme. No tengo claro los poderes o facultades que tiene el nazgul para dominar a la gente y tambien sobre sus apariciones, viajan a caballo y en unas bestias malignas si no recuerdo mal. Pueden aparecer de alguna otra manera??

Gracias de antemano por aclararme las dudas.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.
Hoy es mi primer dia en este foro despues de mucho tiempo informándome de las películas en elfenomeno.com, y decidiéndome por fin registrarme. No tengo claro los poderes o facultades que tiene el nazgul para dominar a la gente y tambien sobre sus apariciones, viajan a caballo y en unas...

Sus nombres??

Hola a todos.

Alguien sabe sus nombres antiguos??

Gracias.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.
Hoy es mi primer dia en este foro despues de mucho tiempo informándome de las películas en elfenomeno.com, y decidiéndome por fin registrarme. No tengo claro los poderes o facultades que tiene el nazgul para dominar a la gente y tambien sobre sus apariciones, viajan a caballo y en unas...

Sus poderes de dominación se basan en el miedo que su presencia provoca en quienes le rodean,van envueltos en un aura de terror que paraliza a la gente y la acojona por completo.Otro poder que poseen es la capacidad de ver el mundo de las sombras,los espíritus,es como si vieran las almas de los que les rodean,seres vivos o espíritus.
Al ser espectros son inmortales,las armas normales no les dañan,es más se desstruyen,sólo les dañan las armas mágicas.Están en continua consonancia con Sauron,que les dirige en todo momnto.Son espíritus sin forma,por lo cual para verlos deben vestirse con ropas y armaduras que les den forma.Temen al agua,el fuego y al nombre de Elbereth,de día sus poderes están muy limitados,a excepción del Rey Brujo que no es afectado por el sol y que no le teme al agua.
Lo siento pero no recuerdo nada más.
Saludos y bienvenido.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sus poderes de dominación se basan en el miedo que su presencia provoca en quienes le rodean,van envueltos en un aura de terror que paraliza a la gente y la acojona por completo.Otro poder que poseen es la capacidad de ver el mundo de las sombras,los espíritus,es como si vieran las almas de los que...

En cuanto a los nombres te diré que Tolkien sólo nombra a dos:
-El Rey Brujo o Capitán de los Espectros.
-Khamûl,la Sombre del Este.
Se dice de un tercer Nazgûl que hacía las funciones de mensajero pero no cita su nombre.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Se dice de un tercer Nazgûl que hacía las funciones de mensajero pero no cita su nombre.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |