Ver publicación (El Balrog)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No pienses que son una tontería, yo creo que esa duda es una de las más básicas de todos los que nos hemos leído el libro.Siempre me lo heimaginado muy grande, pero es cierto que tampoco debe serlo demasiado,pues lucha cara a cara con Gandalf y con Glorfindel o Feanor, por poner un ejemplo.
Pero es...
El Balrog de Howe
Pues para mi el mejor Barlog es el de John Howe, asi que imaginen lo feliz que estoy en vista de que es asesor de PJ en las peliculas. El de Nashmith es realmente impresionante, no lo niego, pero me parece demasiado grande, creo que Howe tiene mejor idea de las proporciones. Los dibujos de su nuevo calendario prueban que, si PJ le hace caso, entre el y Alan Lee crearan una trilogia visualmente impactante. Dicho sea de paso ¿Alguien sabe quien es el director de fotografia?
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Pues para mi el mejor Barlog es el de John Howe, asi que imaginen lo feliz que estoy en vista de que es asesor de PJ en las peliculas. El de Nashmith es realmente impresionante, no lo niego, pero me parece demasiado grande, creo que Howe tiene mejor idea de las proporciones. Los dibujos de su nuevo calendario prueban que, si PJ le hace caso, entre el y Alan Lee crearan una trilogia visualmente impactante. Dicho sea de paso ¿Alguien sabe quien es el director de fotografia?
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)