Ver publicación (El Balrog)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
El Balrog de Howe
Pues para mi el mejor Barlog es el de John Howe, asi que imaginen lo feliz que estoy en vista de que es asesor de PJ en las peliculas. El de Nashmith es realmente impresionante, no lo niego, pero me parece demasiado grande, creo que Howe tiene mejor idea de las proporciones. Los d...
El Balrog de Howe
Yo creo que los dibujos de Howe sobre el Balrog son los que mejor le salen, la verdad (no obstante, los otros son excelentes). Es curioso que howe tiene otro dibujo de la misma escena pero vista desde el lado opuesto, debe haberla tomado con el Balrog. Pero me ha llamado la atención que el balrog de "balrogfalling" parece distinto a el balrog de "balroggandalf"...
Respecto a las proporciones, el balrog de Nasmith (el de fingon) me parece tan bueno como el de Howe, la verdad. Eso sin tener en cuenta que en detalle es mejor... (uy, creo que se me nota mucho que mi preferido es Nasmith...
Por último, me sumo a la pregunta sobre el director de fotografía.
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Yo creo que los dibujos de Howe sobre el Balrog son los que mejor le salen, la verdad (no obstante, los otros son excelentes). Es curioso que howe tiene otro dibujo de la misma escena pero vista desde el lado opuesto, debe haberla tomado con el Balrog. Pero me ha llamado la atención que el balrog de "balrogfalling" parece distinto a el balrog de "balroggandalf"...
Respecto a las proporciones, el balrog de Nasmith (el de fingon) me parece tan bueno como el de Howe, la verdad. Eso sin tener en cuenta que en detalle es mejor... (uy, creo que se me nota mucho que mi preferido es Nasmith...

Por último, me sumo a la pregunta sobre el director de fotografía.
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)