Ver publicación (Saludos a todos!!! Soy nuevo)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Hola Tumulario. Yo también soy nueva aquí, me uní ayer a este foro.
La verdad es que a veces también siento que si se pone de moda ESDLA es como perderlo un poquito, cuando empecé a leerlo fue hace muchos muchos años y lo conocía poca gente y era algo muy mío. Pero gracias a esa moda estamos ahora...
bienvenido y bienvenida
pues bienvenido Tumulario, y bienvenida Paloma (bonito nombre
).
Lo bueno es que si tolkien se pone en la moda, Quienes van a ser los expertos en el tema? Nosotros!!!!!!!!!!!!!
sabremos de todos los detalles y todo todo,a nosotros nos preguntaran esto y lo otro ........
pero todo tiene su lado negativo ( y yo mismo croe que tiene mas de negativo que de positivo que se pongan en la moda) es que ya no seremos los mismos, ya no sera algo nuestro,no seran los grupos que se reunan en un cafe a tomarce una cerveza y hablar de sus avanturas, no sera el mismo mundo magico y mistico....El mundo de tolken...
se pierde la magia y a la vez se encuentra (como las agrupaciones de beleg, etc.)
Para mi es una lastima.........pero a la vez hay que verle el lado bueno ya que va a ocurrir, no lo podemos evitar.............
un saludo....
Y que la luz de elberth guie el camino de los nuevos integrantes.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
pues bienvenido Tumulario, y bienvenida Paloma (bonito nombre

Lo bueno es que si tolkien se pone en la moda, Quienes van a ser los expertos en el tema? Nosotros!!!!!!!!!!!!!
sabremos de todos los detalles y todo todo,a nosotros nos preguntaran esto y lo otro ........
pero todo tiene su lado negativo ( y yo mismo croe que tiene mas de negativo que de positivo que se pongan en la moda) es que ya no seremos los mismos, ya no sera algo nuestro,no seran los grupos que se reunan en un cafe a tomarce una cerveza y hablar de sus avanturas, no sera el mismo mundo magico y mistico....El mundo de tolken...
se pierde la magia y a la vez se encuentra (como las agrupaciones de beleg, etc.)
Para mi es una lastima.........pero a la vez hay que verle el lado bueno ya que va a ocurrir, no lo podemos evitar.............
un saludo....
Y que la luz de elberth guie el camino de los nuevos integrantes.
(Mensaje original de: deimion-legolas)