Saludos a todos!!! Soy nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Este es mi primer mendaje en este Foro. Llevo mucho tiempo accediendo a esta web y leyendo vuestros mensajes y me he animado. Espero que sigais planteando temas interesantes y así empiece a participar.
Por cierto, hablando de temas: lanzo una pregunta. ¿No os da miedo que de repente Tokien y ESDA se pongan de moda?.

Hasta pronto. MWM.

(Mensaje original de: Tumulario)
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este es mi primer mendaje en este Foro. Llevo mucho tiempo accediendo a esta web y leyendo vuestros mensajes y me he animado. Espero que sigais planteando temas interesantes y así empiece a participar.
Por cierto, hablando de temas: lanzo una pregunta. ¿No os da miedo que de repente Tokien y ESDA se...

Bienvenido

Como he repetido mas de una vez, tal vez yo no sea el indicado en darte la 1º bienvenida pues tampoco soy viejo aqui, pero voy adquiriendo esperencia. No os explicare como sonlas cosas pues parece que ya sabeis cosas como quien es Admin Foro (el webmaster) o Leandro (quien da la cara), sabrais de la experiencia de Beren y Gwaihir y otros.
Al fin, luego de darte mi cordial bienvenida te respondo a tu pregunta
Si, tengo miedo que se ponga de moda.... porque dejaria de ser nuestro, si me explico, seria algo mut de moda, y lo que es de moda se hace algo habitual y las cosas que son habituales son dejadas de moda para tener otras modas.
Si me explci mejor, si no, avisenme.
Mis Saludos
Arathotn
Permalink |
René
René

Por cierto, hablando de temas: lanzo una pregunta. ¿No os da miedo que de repente Tokien y ESDA se...

Bienvenido al foro!!

Bienvenido Tumulario!! a este foro y esperamos tus comentarios que para eso es esto

Respecto a tu pregunta pues si es muy posible que se ponga muy de moda Tolkien, pero acaso eso es malo? Por lo contrario creo que eso es excelente, el hecho de que otras personas se unan a este gran universo a través de las películas aunque sea que algunos lo hagan en forma “superficial” es positivo, no hay que ser pues “envidiosos” en este aspecto, moda o no Tolkien seguirá siento lo que representa para cada uno de nosotros y se le seguirá leyendo con mucho entusiasmo.

Un saludo!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Aldo
Aldo

No suelo pasar por aquí ultimamente, pero como iba de paso pues te saludo y te doy la bienvenida en nombre de "elfenomeno".
Que Eru te guarde.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Aldo

No suelo pasar por aquí ultimamente, pero como iba de paso pues te saludo y te doy la bienvenida en nombre de "elfenomeno".
Que Eru te guarde.

Hola Tumulario. Yo también soy nueva aquí, me uní ayer a este foro.

La verdad es que a veces también siento que si se pone de moda ESDLA es como perderlo un poquito, cuando empecé a leerlo fue hace muchos muchos años y lo conocía poca gente y era algo muy mío. Pero gracias a esa moda estamos ahora hablando y conectando con gente que de otro modo nunca conocerías, y eso es enriquecedor. Por lo menos para mí.

Espero que todos sigamos aquí mucho tiempo.

Un saludo.

(Mensaje original de: Paloma)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola Tumulario. Yo también soy nueva aquí, me uní ayer a este foro.

La verdad es que a veces también siento que si se pone de moda ESDLA es como perderlo un poquito, cuando empecé a leerlo fue hace muchos muchos años y lo conocía poca gente y era algo muy mío. Pero gracias a esa moda estamos ahora...

bienvenido y bienvenida

pues bienvenido Tumulario, y bienvenida Paloma (bonito nombre ).

Lo bueno es que si tolkien se pone en la moda, Quienes van a ser los expertos en el tema? Nosotros!!!!!!!!!!!!!
sabremos de todos los detalles y todo todo,a nosotros nos preguntaran esto y lo otro ........
pero todo tiene su lado negativo ( y yo mismo croe que tiene mas de negativo que de positivo que se pongan en la moda) es que ya no seremos los mismos, ya no sera algo nuestro,no seran los grupos que se reunan en un cafe a tomarce una cerveza y hablar de sus avanturas, no sera el mismo mundo magico y mistico....El mundo de tolken...
se pierde la magia y a la vez se encuentra (como las agrupaciones de beleg, etc.)
Para mi es una lastima.........pero a la vez hay que verle el lado bueno ya que va a ocurrir, no lo podemos evitar.............

un saludo....
Y que la luz de elberth guie el camino de los nuevos integrantes.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |