Ver publicación (Por qué veis los traillers?)

Ver tema

René
René

#3 Respondiendo a: arathorn

Para malagant

Creo que me apoyais. La pelicula nunca alcanzara al libro, yo vere la pelicula solo para ver cuanto pudieron intentar de imitar a las obras de Reuel.
Mis Saludos a quien responde
Arathorn

Para malagant

Pues en respuesta a tu primer mensaje pues llevas algo de razón, es tanta la euforia que hay que ver todo lo que este a la mano, pero los trailers para eso son, parta dar una probadita de lo que viene y no solo para esta película sino desde siempre para cualquiera que salga, un tralier no te arruina nada de la película al contrario te impulsa a verla con más ánimos o por el contrario a no querer verla.

Y respecto a lo que mencionas de ir a ver la película para ver que tanto pueden imitar el libro, pues verdaderamente mejor ahórrate el dinero que ya de entrada saldrás decepcionado, esto no es una imitación ni intenta ser el libro, hay que ir a verla con afán de disfrutarla no para comparar rápidamente de entrada con el libro.

Un Saludo
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...